Jump to content

como se quita la tap del motor?


devil08

Publicaciones recomendadas


hola pues eso me gustaria saber como se saca la pata del motor que pone (en mi caso 2.0 tdi y lleva los aros de audi)?es tirando?hacia donde? lleva grapas o algo asi?muchas gracias.

 

 

ah se me olvidaba una vez sacada esta tapa donde se encuenta el numero de la culata? es porque quiero ver si me va a tocar o no. dicho numero esta al derecho o al reves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos dices Devil08.

 

 

el numero de culata es :G 103308 A el numero que hay delante de la g no lo he podido ver porque estaba tapado con un poco de como una pasta blaquecina y no se como quitarla,estoy afectado por lo de la junta de culata?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos dices Devil08.

 

 

el numero de culata es :G 103308 A el numero que hay delante de la g no lo he podido ver porque estaba tapado con un poco de como una pasta blaquecina y no se como quitarla,estoy afectado por lo de la junta de culata?muchas gracias.

 

Saca tus propias conclusiones

 

se partirá tu culata?

 

La mia acaba en B y deberia de tener muchas papeletas pero llevo 150.000 kms sin problemas.

Mi consejo: no te obsesiones, lo que será será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos dices Devil08.

 

 

el numero de culata es :G 103308 A el numero que hay delante de la g no lo he podido ver porque estaba tapado con un poco de como una pasta blaquecina y no se como quitarla,estoy afectado por lo de la junta de culata?muchas gracias.

lo de las culatas va a ser como la gripe-a,estamos todos preocupados.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos dices Devil08.

 

 

el numero de culata es :G 103308 A el numero que hay delante de la g no lo he podido ver porque estaba tapado con un poco de como una pasta blaquecina y no se como quitarla,estoy afectado por lo de la junta de culata?muchas gracias.

lo de las culatas va a ser como la gripe-a,estamos todos preocupados.saludos.

 

 

Exacto como la gripe A, que parecía que nos teniamos que morir todos y al final ha sido como cualquier otra gripe o menos aún.

 

 

Disfrutad de vuestros coches y dejaros de mirar referencias de la culata!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos dices Devil08.

 

 

el numero de culata es :G 103308 A el numero que hay delante de la g no lo he podido ver porque estaba tapado con un poco de como una pasta blaquecina y no se como quitarla,estoy afectado por lo de la junta de culata?muchas gracias.

lo de las culatas va a ser como la gripe-a,estamos todos preocupados.saludos.

 

 

Exacto como la gripe A, que parecía que nos teniamos que morir todos y al final ha sido como cualquier otra gripe o menos aún.

 

 

Disfrutad de vuestros coches y dejaros de mirar referencias de la culata!! ;)

 

Exacto, yo como dice Karts paso de mirar la mía, lo que tenga que ser será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.