Jump to content

2010


raulitoaudi

Publicaciones recomendadas


joooooooder...que lleva lo dl rs4¿? O CUANTAS PELAS HACEN FALTA PA DEJARLO ASI?¿ no t afecta la crisis¿?

jajaja..precioso..y ademas blankito..le falta para mi gusto el texo negro

es todo orginal audi menos las llantas y las opticas y este coche lo cambie por el otro coche k tenia que eso si que era una ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooooder...que lleva lo dl rs4¿? O CUANTAS PELAS HACEN FALTA PA DEJARLO ASI?¿ no t afecta la crisis¿?

jajaja..precioso..y ademas blankito..le falta para mi gusto el texo negro

este era mi ruina 310cv de puro nervio

post-50712-1262444157.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que motor lleva el A4??

lleva un 1.9 TDI 130cv reprogramado a 180cv se mueve bastante bien para llevar las 19" y el mes que viene le pongo la valvula de descarga del turbocomo la que llevaba mi subaru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie un 3.0 gasolina por este...:shy: y si se nota si...:shy:

si que se nota pero yo echo mucho de menos mi subaru por la traccion cuatro, sus 310 cv, su aceleracion de 0-100 en 5 seg clavaos y a parte tenia puesto el turbotimmer, relojes, escape completo desde colectores, reprogramacion de centralita, las llantas OZ en 18" de magnesio que me costaron 2700€ solo las llantas y un largo etc... pero bueno en estos tiempos que corren ay que jod**se.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.