Jump to content

problemas con teléfono nokia 6091


Pepe70

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A4 2.0 FSI del año 2002 que he comprado de 2ª.mano y viene instalado un teléfono fijo NOKIA 6091 RTE-3HD de origen.

 

He querido poner en marcha el teléfono para utilizarlo y después de insertar la tarjeta de Movistar e introducir el PIN correspondiente, me pide un CODIGO DE SEGURIDAD que desconozco. Le he preguntado al anterior propietario y no lo sabe, entonces he probado con del código PUK de la tarjeta y me dice que es incorrecto. No sé que código tengo que poner. En la parte posterior del teléfono vienen unos códigos: SN:5036295 Code: 06404123. También he probado con estos y tampoco los acepta.

Tampoco sé si estos teléfonos tienen imei y como obtenerlo en caso de que exista.

 

¿Agradecería si alguién me puede ayudar, para poner en funcionamiento el teléfono? Por favor, me urge porque tengo que salir de viaje y me sería de gran utilidad tenerlo en funcionamiento.

 

Un saludo a todos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...
he mirado el manual de mi antiguo 6091 y el código de seguridad de serie es: 12345

espero que te sirva

Hola TourisT.Hace mucho tiempo que estoy intentando poder encontrar el manual del telefono nokia 6091,tu me puedes facilitar una copia,sea en pdf o bien mandandomela a mi domicilio,te pongo mi email fmoller1@hotmail.com , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.