Jump to content

sustituir filtro gasoil


chipy

Publicaciones recomendadas


Muy buenas y feliz año!

 

Hace poko le cambié el fiiltro del gasoil! Es facil, ya que puede hacerlo hasta yo!

Si no recuerdo mal, Habia que quitarle el plático que recubre el motor. Serán 3 tornillos del 10.

Luego buscas el filtro. Mirando de frente el motor, en su lado derecho, cerca del filtro del aceite! Le llegan 2 tubos, y un tercer elemento que no se que será! Los tubos van abrazados con dos grupillas, las quitas y luego estiras de los tubos hacia fuera. El tercer elemento lleva una grupilla, que si le tiras sale, y el elemento sale hacia arriba.

Una vez sueltos todos estos elementos. Me da que tienes que soltar un tornillo, el de la abrazadera del filtro. Lo aflojas y el filtro sale hacia arriba!

Colocas el filtro nuevo, y apretas el tornillo de la abrazedera. Colocas los tubos y las grupillas. Me parece que el elemento que te he dicho anteriormente, lleva dos juntas teoricas que tienes que cambiar.Te vienen con el nuevo filtro.

Una vez colocados los tubos y las grupillas, le das al contacto unas veces, para que el airte se vaya y se todo ha ido bien el avión ;) arrancará.

 

Espero que te sirva de ayuda!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.