Jump to content

Ayuda con pilotos restyling


JOSEAR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo primero FELIZ AÑO,os comento aprovechando un pequeño golpe trasero voy a cambiar los pilotos traseros por los restyling,y cual es mi sorpresa q me dicen en el conce q esos pilotos no se pueden poner en mi sb del 2007,entonces lo q voy a hacer es llebarmelos sin instalar,y os pido ayuda para saber quien me puede ayudar a montarlos^Por cierto soy de Fuenlabrada,antes de nada gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compralos y tu mismo los puedes instalar y si no tienes el vag-com seguro alguien te ofreze una ayuda, de todas maneras puedes instalarlos e ir con ellos sin necesidad de usar el vag-com. Simplemente necesitas los conectores que son diferentes, y empalmar un cable gris de la luz de freno al cable gris que te viene en los conectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josecar estas casi en la misma situacion que yo,estoy viendo a ver como se ponen poruqe en el taller no saben ponerlos..

 

 

Q tal Rober en el conce no es q me dijeran q no sabian es q me dijeron Q NO SE PODIA,asi q indagaremos un poco aunque en el enlace del compi David viene bastante bien

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josecar estas casi en la misma situacion que yo,estoy viendo a ver como se ponen poruqe en el taller no saben ponerlos..

 

 

Q tal Rober en el conce no es q me dijeran q no sabian es q me dijeron Q NO SE PODIA,asi q indagaremos un poco aunque en el enlace del compi David viene bastante bien

Salu2

 

 

Me suena mas bien a que no quieren ponerlo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josecar estas casi en la misma situacion que yo,estoy viendo a ver como se ponen poruqe en el taller no saben ponerlos..

 

 

Q tal Rober en el conce no es q me dijeran q no sabian es q me dijeron Q NO SE PODIA,asi q indagaremos un poco aunque en el enlace del compi David viene bastante bien

Salu2

 

 

Me suena mas bien a que no quieren ponerlo jeje

 

Eso creo yo,de todas formas este finde ya sabre algo y t comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalarlos es de lo más fácil, la mayoria de nosotros lo hemos hecho nosotros mismos, lo de configurarlo más de lo mismo, lo único que od hace falta es un vag com, si fuerais de por aqui yo os prestaría el mio.

Animaros a hacerlo vosotros, es muy sencillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalarlos es de lo más fácil, la mayoria de nosotros lo hemos hecho nosotros mismos, lo de configurarlo más de lo mismo, lo único que od hace falta es un vag com, si fuerais de por aqui yo os prestaría el mio.

Animaros a hacerlo vosotros, es muy sencillo.

 

Saludos

Nos pilla un poco lejos pero gracias de todas formas Tecmel,solo una pregunta mas ¿hay q soldar? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo:

- se quitan los pilotos antiguos (se desmonta el plafon de plastico del porton con 2 tornillos y estirando con cuidado),

- se colocan los nuevos (cuidadin con las patitas que tienen....son jodidillas, nada de fuerza bruta...cariño mucho cariño.... :claugh: ). --- se enchufan los conectores (ojo cada uno corresponde a un faro).

Yo los conectores los sujete con bridas porque quedaban colgando y me daba rabia que dieran golpes al frenar.

 

- de los conectores salen dos cables que hay que empalmar a la luz de la matricula, yo tuve que soldar para prolongarlos porque no me llegaba...pero tb se puede hacer un empalme con una pieza de plastico como las que usan los electricistas y luego proteger el empalme.

yo me pase por una tienda de electricidad y compre cable del mismo tamaño, piezas para los empalmes y funda termoretractil que se quema y deja estanca la junta.

- ah y yo no los llevo configurados con el VAG de momento ando asi.... con todo encendido :claugh: , pero no pasa nada, lo unico es que no queda tan bonito.

 

el resultado alucinante....mucha mas luz y son bonitos hasta apagados.

suerte y al lio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo:

- se quitan los pilotos antiguos (se desmonta el plafon de plastico del porton con 2 tornillos y estirando con cuidado),

- se colocan los nuevos (cuidadin con las patitas que tienen....son jodidillas, nada de fuerza bruta...cariño mucho cariño.... :claugh: ). --- se enchufan los conectores (ojo cada uno corresponde a un faro).

Yo los conectores los sujete con bridas porque quedaban colgando y me daba rabia que dieran golpes al frenar.

 

- de los conectores salen dos cables que hay que empalmar a la luz de la matricula, yo tuve que soldar para prolongarlos porque no me llegaba...pero tb se puede hacer un empalme con una pieza de plastico como las que usan los electricistas y luego proteger el empalme.

yo me pase por una tienda de electricidad y compre cable del mismo tamaño, piezas para los empalmes y funda termoretractil que se quema y deja estanca la junta.

- ah y yo no los llevo configurados con el VAG de momento ando asi.... con todo encendido :claugh: , pero no pasa nada, lo unico es que no queda tan bonito.

 

el resultado alucinante....mucha mas luz y son bonitos hasta apagados.

suerte y al lio!!!!

 

Hola BLAckbeg permiteme un par de dudas..

eL conector del que salen 2 cables es el que viene con los pilotos restyling??o es un conector tipo acoplador??

La pieza que llamas para empalmar que forma tiene??

 

Un saludo y graCIAS de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.