Jump to content

Ayuda con pilotos restyling


JOSEAR

Publicaciones recomendadas


Hola nephilim la verdád esque se agradace gente como tú..el cableado creo que lo tengo bastante claro lo que más sería el meterme con vgacom ya que no lo tengo..

 

yo si que tengo vagcom. Precisamente estos dias de navidad le estuve montando y codificando los pilotos a un compañero, no recuerdo el nick, creo que era jose_86 o algo parecido. Eso si, yo solo me comprometo a montar los pilotos si comprais los adaptadores, por ejemplo los de tuning fanatics shop, porque sin ellos yo no se hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nephilim la verdád esque se agradace gente como tú..el cableado creo que lo tengo bastante claro lo que más sería el meterme con vgacom ya que no lo tengo..

 

yo si que tengo vagcom. Precisamente estos dias de navidad le estuve montando y codificando los pilotos a un compañero, no recuerdo el nick, creo que era jose_86 o algo parecido. Eso si, yo solo me comprometo a montar los pilotos si comprais los adaptadores, por ejemplo los de tuning fanatics shop, porque sin ellos yo no se hacerlo.

 

 

Okya pedi los adaptadores de tunnig fanatics me imagino que tardara poco en llegar..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nephilim la verdád esque se agradace gente como tú..el cableado creo que lo tengo bastante claro lo que más sería el meterme con vgacom ya que no lo tengo..

 

yo si que tengo vagcom. Precisamente estos dias de navidad le estuve montando y codificando los pilotos a un compañero, no recuerdo el nick, creo que era jose_86 o algo parecido. Eso si, yo solo me comprometo a montar los pilotos si comprais los adaptadores, por ejemplo los de tuning fanatics shop, porque sin ellos yo no se hacerlo.

 

 

Okya pedi los adaptadores de tunnig fanatics me imagino que tardara poco en llegar..

 

un saludo

 

pues cuando te lleguen los conectores veras que los que corresponden a los pilotos que llevamos en el porton llevan un cable para tomar luz de la matricula.... ya veras como es muy sencillo, quizas lo mas complicado es el empalme ese, pero porque a mi me daba panico cortar el cable... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si lo tenéis todo en el correspondiente BRICO!!

 

Bego, no me hagas decir públicamente el motivo de que los lleves sin configurar, tu móvil no registra las llamadas perdidas? :)

 

Toy enfadá contigo, que lo sepas ;):lol2:

 

 

aissss Olivia un problema familiar me hizo estar dias desconectada....no te enfades conmigo :thumbsup:

Nos veremos pronto que ya estoy otra vez "on line"... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.