Jump to content

Me Presento ante el foro


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Tengo desde hace 6 años una audi a3 2.0 tdi 140hp 225.000 km del 2003 caja de seis velocidades acabado ambition con xenon de 6000k llantas michellin 17" pomo de s3 y freno de mano con costuras blancas me a pasado de todo con el pero cada vez me gusta mas.Ahora lo que quiero es cambiarle la bombilla del maletero por una de leds alguien sabe donde puedo encontrar una que funcione bien ya que e comprado unas pero no las enciende.pronto subire fotos.

 

Les cuento que desde hace un par de meses leo el Foro y lo he encontrado genial, mucha información, muchos foristas y mucho ánimo de ayudar a cada uno en las preguntas que realiza.

Es por esto que me permito en felicitarlos por el gran Foro que tienen y además espero aportar en lo poco que he aprendido acá Una de las cosas que me ha llamado la atención es, lo avesados en hacer modificaciones de muy buena calidad y estética en los coches.

 

Un Saludo muy grande,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welocme!!!!

 

 

 

Las bombillitas de matricula la gente suele poner las de well done que tienen una resistencia para su funcionamiento correcto. Ten cuidado dan muchos fallos y no solo en la iluminacion. Yo puse unas que compr por eBay y van bien por ahora...solo tienen 1 mes al igual que ele coche...ya comentare a lo largo del tiempo!

 

 

 

Recuerdaaa!!1

 

 

 

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welocme!!!!

 

 

 

Las bombillitas de matricula la gente suele poner las de well done que tienen una resistencia para su funcionamiento correcto. Ten cuidado dan muchos fallos y no solo en la iluminacion. Yo puse unas que compr por eBay y van bien por ahora...solo tienen 1 mes al igual que ele coche...ya comentare a lo largo del tiempo!

 

 

 

Recuerdaaa!!1

 

 

 

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

si yo compre en norauto una bombillas y me funcionaron muy bien como un mes y medio despues me salto en el cuadro luz fundida,yo me refiero ala del maletero.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welocme!!!!

 

 

 

Las bombillitas de matricula la gente suele poner las de well done que tienen una resistencia para su funcionamiento correcto. Ten cuidado dan muchos fallos y no solo en la iluminacion. Yo puse unas que compr por eBay y van bien por ahora...solo tienen 1 mes al igual que ele coche...ya comentare a lo largo del tiempo!

 

 

 

Recuerdaaa!!1

 

 

 

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

si yo compre en norauto una bombillas y me funcionaron muy bien como un mes y medio despues me salto en el cuadro luz fundida,yo me refiero ala del maletero.gracias

 

 

Yo tambien me refiero a la del maletero c5w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la de la matricula, yo le puse, welldone, pedí las de posicion y las de la matricula y bueno me dan fallo nada mas arrancar el coche pero en nada se quita y me van bien, tambien tengo que decir que no llevo nada con ellas.

 

Si es la luz del maletero, yo le puse una de led por eso de que no alumbra casi nada, y no va bien por el consumo, asique decidí ponerle dos paneles de leds blancos en donde se enganchan los triangulos y el resultado es una luz espectacular, ahora ya le pondre la bombilla de led blanca y mas luz aún....

 

Haber si le hago unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welocme!!!!

 

 

 

Las bombillitas de matricula la gente suele poner las de well done que tienen una resistencia para su funcionamiento correcto. Ten cuidado dan muchos fallos y no solo en la iluminacion. Yo puse unas que compr por eBay y van bien por ahora...solo tienen 1 mes al igual que ele coche...ya comentare a lo largo del tiempo!

 

 

 

Recuerdaaa!!1

 

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

si yo compre en norauto una bombillas y me funcionaron muy bien como un mes y medio despues me salto en el cuadro luz fundida,yo me refiero ala del maletero.gracias

hola deco, ya tengo las fotos pero no me deja montarlas me podrias ayudar para montarlas.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.