devil08 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Se escucha y no solo en lo S4.. yo tenia un A4 2.6 Quattro y tambien lo hacia. Tuve una avería muy similar a la tuya.. cambie la bomba de gasolina pensando que era eso.. y al final resulto ser el sensor de temperatura que regula la mezcla de aire y gasolina cuando arrancas el coche... y esta frio. Pueden ser varias cosas: Bomba de gasolina Bateria Bujias -------------------- Descartando esto el sensor de temperatura o algun fusible cobran fuerza... a mi se me soluciono.. es un componente q vale 47 euros y ponerlo es muy facil. el sensor de temperatura esta cambiado, la bateria la cambie y igual lo hacia, las bujias las tengo en casa para montarlas, por lo que me tiro por la bomba secundaria que no se oye hoy me he fijado y cuando abro el coche no se oye nada y arranca perfectamente has mirado si podria ser el motor de arranque por ejemplo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 tambien podria ser, pero primero tirare a lo barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.