Jump to content

Alfombrillas de origen


Freestylero

Publicaciones recomendadas

En lo q espero la llegadod e mi boton para poner el homelink

 

me voy a entretener con als alfombrillas, hace años las tengo olvidadas

 

suelo usar las de plastico en epocas de lluvia y las textiles en verano

 

centremonos en las textiles

 

en mi caso son azul maritimo como dice audi como el interior d emi coche

 

siendo las originales de audi esta claro q sond e calidad pero creo le faltan un toque de color para parecer mas deportivas

 

haber como lo hago sin cruzar la delgada linea que separa lo bonito de lo hortera,jeje

 

primero una foto de la alfombrilla en cuestion

 

lo q quiero cambiar es el borde de tela que llevan alrededor y lo difical y para lo q pido vuestra opinion es que nuevo color poner

post-593-1262544202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siempre pense en el color rojo

 

pero ahor aque llega la hor ay lo pienso un poco no tengo nada rojo en el interior y puede quedar hortera, como qno pegaria con nada

 

un ejejmplo rapido hecho con coreldraw podria quedar asi

 

como lo veis

 

me parece demasiado fuerte para el interior creo

post-593-1262544477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo unos dias pensando colores y tengo en la cabeza q como el interior del coche tiene algunos toques cromadas como manetas pomo, frneod emano aireadores la varilla puse para la rns-e

 

podria irle bien un gris o plata

 

como lo veis???

 

no nos fijemos en el trazado q tengo mal pulso con el raton,jeje

post-593-1262544727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un comentario compañero.

 

Tengo que cambiar las alfonbras de mi coche y la casualidad es que son iguales a las tuyas, me podrias decir que codigo tienen las alfombras para poderlas pedir nuevas al concesionario.

Gracias :p

 

Posdata: Me parece buena idea lo del color rojo en el borde de la alfombra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, viendo tu interior, el mismo azul es una apuesta segura, le quedara bien si o si.

 

Por otra parte, el interior S3 que has puesto, tiene muchos mas detalles plateados y cromados, por lo que casa mucho mejor ese color.

 

Veo mucho mas arriesgada la opción de plateado, el azul descartado, porque pueden llegar a parecer muy tuning.

 

Yo doy un voto para el azul.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta interesante, yo llevo pensando esa mod desde hace algun tiempo para mi A3 8P, yo lo tapizaría en color gris, me gusta mas que el azul que propones.

 

Yo en mi coche lo tengo mas o menos claro gris (de momento la que mas me gusta) o blanco (me encante pero es muy sucio).

 

Ya me diras donde lo haces (yo tb soy de Madrid) y cuanto te llevan por hacerlo, porque estoy muy interesado.

 

PD: Esperamos esas fotos con el despues.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.