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KIT Mandos Cierre Centralizado AYUDA


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Tienes algo en el correo electronico, haber si con eso haces.

 

Ahora lo miro.....

 

Yo siempre los he instalado detras en la bomba del cierre.

 

Pues e optado hay pues para no tirar cables hacia delante para lo de las ventanillas y el porton trasero (maletero) porque creo que al abrir el cierre cambia la polaridad del maletero... y eso lo hace en la puerta, estoy seguro..ya veremos cuando lo solucione... haber si hago un brico y se hace las 2 opciones en ese brico, ya te pediré consejo y se ará con tu permiso...Como los ves de calidad los mandos? Ha mi uno se cayo al suelo y no funciono mas, y el otro con el uso se estropeo enseguida el sistema de habrir y cerrar el espadin.

 

No te aconsejo conectar los elevalunas con el sistema que usa por tiempo esa centralita. Yo buscaria un modulo que trabaje por consumo.

 

Tengo localizado un modulo por consumo, este dura 20 segundos de accionamiento, pero no me daba 12v, solo 0.6 v y a los 20 segundos desaparecia el consumo....

 

¿Como lo haras para que las llaves arranquen(inmo)? Yo hice copias de la capsula donde va el codigo, pero tu coche al llevar otro inmo diferente al mio, no se si se dejan copiar.

 

Esto ha sido muy facil, he comprado inmobilizadores, que parecen granos de arroz y es inmo II se lo he puesto en el hueco que lleva y a casar las 4 llaves, 2 originales mas los 2 mandos.... muy sencillo... demasiado para ser la primera vez...

 

 

podeis comprar transpoders, buscarlo asi..... transpondedor 48 BRAND NEW Megamos (IMMOBILIZER CHIP) que sea ese numero 48 que es para AUDI, SEAT, SKODA y VW. En la foto aparece al tio que se lo compré, en españa no lo localicé

 

QUE SEA 48 Visita Página Web

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Edited by Carlos A4 B5
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Carlos lo del inmo era para ponerte ha prueba, para ver si lo tenias ya controlado, pero veo que te espabilas rapido.

 

saludos <_<

que mariconcete eres....... estoy viendo los esquemas, la madre que los pario, como soy autodidacta pues me va a costar un poco...

 

ESTOY EN ELLO... el dia de reyes le meteré mano... mañana si no antes abriré otro pos con el conector GRIS del cuadro, hay algunos cables que no se donde van....... como

11 enable

12 clock

13 data, etc.... y muchos mas... algin esquema TTONI??? doy el follon ehhhhhhh!!!!

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Carlos lo del inmo era para ponerte ha prueba, para ver si lo tenias ya controlado, pero veo que te espabilas rapido.

 

saludos <_<

que mariconcete eres....... estoy viendo los esquemas, la madre que los pario, como soy autodidacta pues me va a costar un poco...

 

ESTOY EN ELLO... el dia de reyes le meteré mano... mañana si no antes abriré otro pos con el conector GRIS del cuadro, hay algunos cables que no se donde van....... como

11 enable

12 clock

13 data, etc.... y muchos mas... algin esquema TTONI??? doy el follon ehhhhhhh!!!!

 

Los pins 11,12 y 13 van ha la radio si llevas radio original podras ver la informacion de la radio en el fis.

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  • 3 weeks later...
donde se conecta el cable de las elevelunas alquien sabe?????????????? ;)

 

 

 

Como llevas el tema de hacer los bricos???

a pesar de perder lo de las ventanillas......... no es más facil en el maletero?

parece muy interesante y estaria dispuesto a intentarlo si haces un buen guiaburros.

Gracias

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donde se conecta el cable de las elevelunas alquien sabe?????????????? :thumbsup:

 

 

 

Como llevas el tema de hacer los bricos???

a pesar de perder lo de las ventanillas......... no es más facil en el maletero?

parece muy interesante y estaria dispuesto a intentarlo si haces un buen guiaburros.

Gracias

lo tengo todo un poco paralizado, estoy sperando piezas para meterle mano y hacer la guia... salu2

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donde se conecta el cable de las elevelunas alquien sabe?????????????? :cfsd1:

 

 

 

Como llevas el tema de hacer los bricos???

a pesar de perder lo de las ventanillas......... no es más facil en el maletero?

parece muy interesante y estaria dispuesto a intentarlo si haces un buen guiaburros.

Gracias

lo tengo todo un poco paralizado, estoy sperando piezas para meterle mano y hacer la guia... salu2

 

 

Pues animo chavalote que aqui hay uno que se anima a hacerlo de manera inminente, decirte que tu brico será a mi y a mucha gente de gran ayuda.

Estaré atento de este brico ya que parece que tienes idea de como va esto.

Un saludo y animo Carlos

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estoy rompiendome la cabeza con el cierre, necesito hecharle un rato, pero con un solo cable abro y cierro en coche, lo unico que no se me enciende la luz de cortesia, y lo del porton trasero es algo mas complicado con esto de que cambia la polaridad.... pero en ello estoy.. ;)

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Carlos, me suscribo al tema por si puedo ayudar en algo.

 

De momento me he aprovechado del link de venta de la centralita para un polo 9n, y del tema de los transponder para mi (aunque no me queda claro donde los compraste...), ya que tengo que comprar un mando y lo mismo me aprovecho de esto...

Mi cuadro también es INMO 2, así que provaré a ver si caso una llave del mister-minit que tengo por si acaso.

Edited by BoR
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estoy rompiendome la cabeza con el cierre, necesito hecharle un rato, pero con un solo cable abro y cierro en coche, lo unico que no se me enciende la luz de cortesia, y lo del porton trasero es algo mas complicado con esto de que cambia la polaridad.... pero en ello estoy.. :ranting2:

 

Por que no pones lo que vas haciendo hasta ahora, y asi me pongo con ello yo casi me conformo con no tener que meter la llave . :drooling: Y si eso ya iremos avanzando entre todos (mas bien vosotros que yo de esto no tengo ni idea jejeje)

Animo

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