Jump to content

¿Cuantos litros me quedaban?


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Pues cuando me he dado cuenta tenia el deposito mas seco que la mojama, fijaros en la aguja de combustible, esta por debajo de la roja y el coche todavia andaba, cuanto me quedaba? Alguien a apurado mas? Es por saber el limite que hay antes de quedarme tirao...

 

2dvpm9v.jpg

 

 

Creo que nunca le he metido tanto suco como hoy:

 

8w0d2u.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hombre, creo que en los TDI el deposito es de unos 55 litros, y en los gasofa es de algo mas, yo en mi ex TDI lo he llevado alguna vez en ese punto y todavia andaba unos km, pero desde luego no te lo recomiendo ya que lo que estas haciendo es que el motor absorba toda la m**** que hay en el deposito y tapone el filtro y lo que es peor, pueda provocar una averia por taponar inyectores o fastidiar la bomba (en tu caso creo que llevas inyector-bomba, pero es el mismo caso), asi que te recomendaria que nunca hagas ese tipo de juegos, es mas rentable para el coche que llenes el deposuito y vuelvas a llenar con el deposito mediado, tu motor te lo agradecera.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este tipo de cosas no las entiendo. Después nos quejamos porque el coche falla y se lo achacamos a la m**** de marca que es la Audi. Dale de beber como mucho cuando esté a un cuarto y si quieres prueba a mirar cuanto duras tú sin beber. De todos modos seguro que habrá alguien que haya batido tu record y encima presumirá de ello (todavía no he leído ningún post titulado: “por tonto me quedé tirado en medio de la carretera sin gasolina/gasoil”).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te quedaba lo justo para llegar ala gasolinera no apures tanto si no quieres llavarte un dia un susto.

 

O una multa.. :wub:

como lo saves y se te tiene que quedar un careto,a lo del gasoil barato no 0,97

 

El colmo de los colmos seria que no entrase esta "averia" en tu seguro y no te den servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.