Jump to content

[Problema] No arranca A3 SportBack


Golbano

Publicaciones recomendadas

Hola!! Bueno lo cuento para ver si le ha pasado a alguien, o si no para cuando lo solucioné decir que es por si pasase...

 

Desde hace 2 meses, y cada vez me pasa más a menudo. Cuando voy arrancar el coche, espero que se apaguen las luces y le doy al contacto. Pues un 90% de las veces no arranca, tengo que quitar la llave bloquear el volante varias veces y ya me deja.

 

Esta tarde le llevo a la Audi.

 

 

Si sabéis que puede ser...

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! Bueno lo cuento para ver si le ha pasado a alguien, o si no para cuando lo solucioné decir que es por si pasase...

 

Desde hace 2 meses, y cada vez me pasa más a menudo. Cuando voy arrancar el coche, espero que se apaguen las luces y le doy al contacto. Pues un 90% de las veces no arranca, tengo que quitar la llave bloquear el volante varias veces y ya me deja.

 

Esta tarde le llevo a la Audi.

 

 

Si sabéis que puede ser...

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

sabes algo ya? será tema electrónico imagino,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿No te han puesto ninguna pega cuando han visto el coche con el botón?

 

Por que Dani?

Como los de audi son como son,pueden ser capaz de decir que ha tocado el sistema electrico y de ahí el fallo.Yo llevé mi coche a los 2 dias porque se me desconfiguró lo de subir y bajar la ventanillas con el mando y lo primero que me preguntaron es si había montado bluethoth o algo electrico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.