Jump to content

fallo velocimetro


islacor

Publicaciones recomendadas

hola,foreros.tengo un a4 1.8t,hace 2 meses le cambie el motor (biela por un costado),y al enchufarme todas los cables,el velocimetro dejo de funcionar.¿alguien podria decirme en que parte del motor esta el conector,y, como identificarlo?al poner el contacto se sube hasta 260,y no baja hasta que no lo quito.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,foreros.tengo un a4 1.8t,hace 2 meses le cambie el motor (biela por un costado),y al enchufarme todas los cables,el velocimetro dejo de funcionar.¿alguien podria decirme en que parte del motor esta el conector,y, como identificarlo?al poner el contacto se sube hasta 260,y no baja hasta que no lo quito.un saludo

se me olvidaba.tengo para vender un turbo ,ya que me dijeron que tenia el mio roto,cuando no era asi.lo compre para nada.tiene 90000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,foreros.tengo un a4 1.8t,hace 2 meses le cambie el motor (biela por un costado),y al enchufarme todas los cables,el velocimetro dejo de funcionar.¿alguien podria decirme en que parte del motor esta el conector,y, como identificarlo?al poner el contacto se sube hasta 260,y no baja hasta que no lo quito.un saludo

se me olvidaba.tengo para vender un turbo ,ya que me dijeron que tenia el mio roto,cuando no era asi.lo compre para nada.tiene 90000 km

pero al velocimetro no le han tocado verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,foreros.tengo un a4 1.8t,hace 2 meses le cambie el motor (biela por un costado),y al enchufarme todas los cables,el velocimetro dejo de funcionar.¿alguien podria decirme en que parte del motor esta el conector,y, como identificarlo?al poner el contacto se sube hasta 260,y no baja hasta que no lo quito.un saludo

se me olvidaba.tengo para vender un turbo ,ya que me dijeron que tenia el mio roto,cuando no era asi.lo compre para nada.tiene 90000 km

pero al velocimetro no le han tocado verdad???

pues,no se que pensar,por que el que me lo puso no parecia muy habil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.