Jump to content

DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE PARACHOQUES


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

me gustaria saber la diferencia de precio que hay entre un parachoques con la parrilla delantera grande, es decir, la de un a3 ambition con restyling de parrilla delantera y un parachoques sline para el mismo modelo, un a3 con parrila frontal grande.

 

tambien me gustaria saber la diferencia entre el parachoques trasero de un a3 normal y uno de los nuevos que son mas redonditos...

 

muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro, es que te comento esto porque cuando me den el coche, me gustaria saber si es mas caro o mas barato esos parachoques que los que lleva de serie...no se si me entiendes!

 

el mio no lleva lavafaros...es un a3 2.0 tdi del 2007 con parrilla entera, pero como he dicho, quiero ponerle los nuevos esos que no llevan la linea esa tanto delante como detras, los que son redondeados, sabes cuales te digo??

 

sabes la referencia de los parachoques??tienes por ahi alguna foto de tu parachoques para ver si es el que busco yo??

 

muchisimas gracias!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche sale con lo mas basico, logicamente sea mas caro los que quieres poner a posteriori.

 

Tu llevas un ambition con molduras y lo quieres como un SLine correcto?

 

Fotos:

 

Tu lo llevas asi?

 

 

 

 

 

 

Y lo quieres asi?

 

 

 

 

Por cierto en referencias lo tienes todo. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente..los mios traen esos y kiero ponerle los segundos, tanto delante como detras....sabes la diferencia de precio??aunque sea, si el del s3 es mas barato el del s3, pero me gustaria saber cuanto dinero habria que poner para que te los cambien, teniendo en cuenta, que el seguro pagaria los primeros...entiendes?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente..los mios traen esos y kiero ponerle los segundos, tanto delante como detras....sabes la diferencia de precio??aunque sea, si el del s3 es mas barato el del s3, pero me gustaria saber cuanto dinero habria que poner para que te los cambien, teniendo en cuenta, que el seguro pagaria los primeros...entiendes?

 

gracias!!

 

Entiendo perfectamente.

 

Los precios de los paragoles no me los se exactamente, pero no solo tienes que mirar eso, luego tienes que cambiar antinieblas, rejillas y demas.

 

Ponle por lo alto que tengas una diferencia de 100€ por paragolpe, mas luego sumale todo lo que tienes que cambiarle

de mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente... tienen el mismo precio, ya que son casi las mismas referencias cambiando las pertinentes terminaciones.

 

la diferencia sólo es en los limpia faros, ya que son más piezas con su sucesivo incremento de precio.

 

Yo siempre pongo el mismo ejemplo.

 

Mi coche es de Septiembre del 2007. El paquete deportivo S-line exterior valia 1.700 euros de aquella. me parece... Cuando lo puse a posteriori, me salio todo por 1.400 euros. todo incluido.

Incluso le puse la parrilla negra, ahora mismo la parrilla negra son 420 euros. Cuando por accesoiros la misma me valio 207 euros. y le puse el portamatriculas alemán unos 50 euros más.

 

Después cuando salio el restyling... todavia hoy. El S-line completo vale 1.500 euros y con las llantas 18" incluidas. Como se nota que son otros tiempos. jejejeje!!

 

Al fin y al cabo, todo dinero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.