Jump to content

EL CUENTAKILOMETROS ESTA LOCO!!!


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

tengo un a3 1.9 tdi 110 cv del 2000 ambition y desde hace una semana, el cuentakilometros se ha vuelto loco, cuando cojo el coche en frio, ni las revoluciones, ni el cuentakm funcionan, la temperatura tampoco y la aguja de la gasolina no para de oscilar de lleno a vacio...

 

tras un rato de locura, apagas el coche, lo arrancas y se colocan todas las agujas en su sitio y empiezan a funcionar.. la aguja de la gasolina tarda mas en colocarse, pero funciona tambien..

 

os ha pasado a alguno de vosotros??me gustaria conocer casos similares...

 

y si hay alguien, que soluciones hay a este problema, que es una put*da!!!

 

jejej

 

saludos a todos y que os traigan muchas cosas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

A mi me paso una vez algo parecido, me dejaron de funcionar el velocimetro y la temperatura, pero creo que seria problema de conexioon, xq desmonte el cuadro limpie los conectores lo volvi a montar y hasta hoy ,lo tuyo parece ser mas complicado,pero puedes probar a desmontarlo soltar los conectores,creo que seria una especie de reseteo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

A dos meses de haberse terminado la garantía a mi al poner el contacto las agujas de las revoluciones y del velocímetro ascendían al tope de vueltas estabilizándose conforme el coche cogía temperatura.

 

Me lo cambiaron en garantía por ser el primero en la casa que con un A3 le sucedía esto y sin problemas. Es lo único que puedo mencionar ya que desde entonces jamás me ha pasado nada raro.

 

Felices Reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.