Jump to content

Presentación


Tepica

Publicaciones recomendadas


Tenia yo 12 añitos y recuerde ese momento aun como si fuese ayer, destapando esa fundita roja con los aros, y toquiteando todo, y mi hermana (vendedora) pues esto es la radio se usa asi, no se que, y nosotros todo si si si que si, pero es que ese dia estas en una nube. Se me hacia hasta bonito con las llantas en 16 y los bajos sin pintar...

El olor a nuevo cuando abrias las puertes, el mira esto para que sera?, joer es que cambiaba de coche todos los meses, hasta el dia del golf me gusto, y eso que las condiciones no eran muy favorables las del golf... jaja :thumbsup:

 

Apostaba que a las 10 venias, y ya son las 11 jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido tepica a este magnifico foro !!!

 

lo que nos pica a nosotros es la curiosidad por ver fotos y nos cuentes tus impresiones, pero te entendemos jeje ...

 

mañana ya veo a los niños estrenando bicis y patines por el parque y a ti dando paseos por sta cristina con el avant nuevo !!!

 

bueno que lo disfrutes y que tengas buen año.

 

saludos desde ourense :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI :clap1:

 

unas fotillos cuando puedas de tu maquina :p:drooling:

 

Salu2! y a disfrutarlo :thumbsup:

 

Soy un poco tarugo, porque saqué las fotos en maxima calidad de la camara y pesan 3,5 MB. Prometo que mañana subo unas fotos de mi pepino.

 

Os cuento un poco como fue la entrega del coche. Llegué allí y despues de esperar un poco viene el vendedor y me dijo que me lo entregaba pero que tenía tres problemillas de fácil solución.

1º Que el próximo lunes se lo tenía que dejar para cambiarle unos tacos (no se a que se refiere) de los amortiguadores para que vaya como nuevo. Me imagino que serán las copelas (me imagino,pero no sabía decirme que taco era).

2º Que no encuentran por ningún lado el DVD del navegador y que lo han tenido que pedir nuevo a fábrica y que pierden 300 euros que dice que es su valor. (así no tendré que actualizarlo por ahora jeje). El lunes lo tiene aquí pero mientras sin navigator plus.

3º Que le fue a pasar la ITV y resulta que el coche llevaba montadas unas P6000 215 55R16 91V cuando en la ficha técnica pone bien clarito Y. Bien me da a escoger entre dos opciones:

 

1ª Me pone unas ruedas de un VO (vehiculo de ocasión) le pasa la ITV y me lo entrega así!!!!

2ª Me pone 4 neumáticos nuevos del trinque y ellos pagan la mitad y yo la otra mitad.

 

A ver yo pienso (y mi mujer y toda mi familia) que el coche lo compre puesto en carretera osea con ITV y demás. El caso es que el jueves o viernes me llamará para decirme su oferta de neumáticos nuevos. Si me pide 100 o 150 euros y me pone las que yo quiera creo que aceptaré. Si no es así creo que me cabrearé como nunca porque me parece una falta de profesionalidad de un Concesionario Audi de prestigio en Coruña y me veré obligado a reclamarlo si hace falta hasta al rey.

 

Darme vuestras opiniones de este tema please. Por el resto el coche va de cine. Sobre todo la marcha Sport..jejeje.

 

Un saludete y hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos subelas a imageshack y nos pones los links, que estamos impacientes.

 

por lo demas me parece todo muy bien, excepto el tema de las ruedas. Yo le diria al de audi que le metan unas ruedas con llantas de alguno que tengan por alli (equivalente) y que te pasen la itv, y luego que se las vuelvan a poner. A cambio que te regalen algo, o que te den un dinerillo (que nunca viene mal)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y decirte, que es tambien tu oportunidad para pasar a 18 o 19, pero te va tasar los neumaticos tal y como esten, y si vas por la ley, tambien, van a mirar su estado, y a lo mejor si no les queda mucho te dicen, estos neumaticos valen nuevos 800€, pero como les queda un 25% de vida, te damos solo 200€, y te toca comprar unos neumaticos con esos 200€?? noooo

 

lo mejor que le cambien los neumaticos, que le pasen la itv, y que luego te los vuelvan a poner, ademas tu en 2 años te comes esas ruedas, y luego ya la proxima vez que vayas a pasarla, ya le pones unas buenas.

 

espero no haberte liado

 

o eso que te dice de ponerle las de un vehiculo de ocasion se refiere a que te da a elegir cualquiera de sus coches y ya te quedas esas? es que si es asi, escoges algunas que te gusten jajaja

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.