Jump to content

me han cambiado el liquido de frenos


Publicaciones recomendadas

hace 1000 km me han cambiado el liquido de frenos en un taller de confianza , recilta que ahora esta demasiado esponjoso y tengo que bajar el pedal un buen trocillo hasta que empieza a frenar m antes con rozarlo frenaba guaay!!

 

que puedo hacer para subirlo y que este mas durillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1000 km me han cambiado el liquido de frenos en un taller de confianza , recilta que ahora esta demasiado esponjoso y tengo que bajar el pedal un buen trocillo hasta que empieza a frenar m antes con rozarlo frenaba guaay!!

 

que puedo hacer para subirlo y que este mas durillo??

 

Hola, puede que te hayan dejado algo de aire en el circuito, suelen ser bastante puñeteros para quitarles todo el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es presencia de aire en elcircuito.. que no estara bien purgado... sabes si utilizan lapistola para purgar frenoso lo hacen manual

 

 

lo hicieron manual ... estaba yo delante y bombeando el pedal

ok pero si no le pusieron un tubo al purgador de la pinza y lo metieran en un recipiente conliquido tambien para que no tome aire el circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es presencia de aire en elcircuito.. que no estara bien purgado... sabes si utilizan lapistola para purgar frenoso lo hacen manual

 

 

lo hicieron manual ... estaba yo delante y bombeando el pedal

ok pero si no le pusieron un tubo al purgador de la pinza y lo metieran en un recipiente conliquido tambien para que no tome aire el circuito

 

 

ahhh , si bueno , tenian un tubito a una garrafa pero vamos esto fue todo a mano

 

ahora frena bastante bien el coche , no como antes y con las pastillas gastadas :thumbsup: pero bueno , se ha quedado un poco bajo , ya no esta esponjoso pero me gustaria que estubiese mas arriba y duro , asi estaba cuando lo compre y me gustaria que fuese igual . sabeis como puedo subirlo y tal vez endurecerlo un poco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.