Jump to content

LE VOY A MONTAR UNAS COLAS PARALELAS


quijote4

Publicaciones recomendadas

para nuestros coches las del S4 B6, que son las mismas que las del 2.0 tfsi B7..........ideales.

 

feliz año!!!!!!!

 

 

Que lios de "colas" me teneis...jejeje!! a ver las del S4 son com las del 2.0TFS y como las de 1.8T no????

Y el precio son 80€ cada una...??

Y eso de "DURAMAS" es un taller o una marca de colas de escape??

Yo tengo una salida a cada lado y la verdad q kedaria de lujo!!! en su dia me lo plantee pero la cosa se enfrio y ya deje de darle vueltas pero una vez...EN Q HORA ME METIDO AL FORO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para nuestros coches las del S4 B6, que son las mismas que las del 2.0 tfsi B7..........ideales.

 

feliz año!!!!!!!

 

 

Que lios de "colas" me teneis...jejeje!! a ver las del S4 son com las del 2.0TFS y como las de 1.8T no????

Y el precio son 80€ cada una...??

Y eso de "DURAMAS" es un taller o una marca de colas de escape??

Yo tengo una salida a cada lado y la verdad q kedaria de lujo!!! en su dia me lo plantee pero la cosa se enfrio y ya deje de darle vueltas pero una vez...EN Q HORA ME METIDO AL FORO!!!

jod** este foro pica mas que un pimento de padrón... :thumbsup::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nuestros coches las del S4 B6, que son las mismas que las del 2.0 tfsi B7..........ideales.

 

feliz año!!!!!!!

 

 

Que lios de "colas" me teneis...jejeje!! a ver las del S4 son com las del 2.0TFS y como las de 1.8T no????

Y el precio son 80€ cada una...??

Y eso de "DURAMAS" es un taller o una marca de colas de escape??

Yo tengo una salida a cada lado y la verdad q kedaria de lujo!!! en su dia me lo plantee pero la cosa se enfrio y ya deje de darle vueltas pero una vez...EN Q HORA ME METIDO AL FORO!!!

 

Carras el tuyo que es un b6 ó b7 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nuestros coches las del S4 B6, que son las mismas que las del 2.0 tfsi B7..........ideales.

 

feliz año!!!!!!!

 

 

Que lios de "colas" me teneis...jejeje!! a ver las del S4 son com las del 2.0TFS y como las de 1.8T no????

Y el precio son 80€ cada una...??

Y eso de "DURAMAS" es un taller o una marca de colas de escape??

Yo tengo una salida a cada lado y la verdad q kedaria de lujo!!! en su dia me lo plantee pero la cosa se enfrio y ya deje de darle vueltas pero una vez...EN Q HORA ME METIDO AL FORO!!!

 

Carras el tuyo que es un b6 ó b7 ?

 

 

El mio es un B6 Quattro lleva una a cada lado!! en su dia me dijeron q las del 1.8 turbo eran como las del S4 y kedarian de lujo en mi coche!! pero ya te digo..tenia hasta unas vistas pero se enfrio el tema!! y ahora como ha dicho el paisano por ahi esto pica mas q un pimiento de padron!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quijote, entonces que le vas a poner las dos colitas al lado izq. no??

cortaras las salidas porque van mirando para abajo, y luego le harás la forma al paragolpes no??

 

si quieres variedad de salidas de escape ves a FEUVERT, te puedo decir que me recorri casi todos los TOPs recambios y NORAUTOS de valencia, y donde mas tenian en Feuvert

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse las mias en escapes la cumbre de Barcelona, la calidad de las colas es muy buena

me comentaron que nunca pierden el cromado, y de momento las limpio y quedan como nuevas, si te las quieres

montar tu mismo lo importante es que compres unas colas de buena calidad y de unos 70mm de diametro minimo.

Te pongo una fotillo.

post-47757-1262821139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es como cuando le pones 18 y luego dices si hubiesen sido 19....

Pero lo tengo claro, cuando dudes siempre la mas tetuda, digo la de mayor proporcion, si dudas entre 70 y 75, ponle 75.

Ahora yo por ejemplo dudo, de bajarlo a tope, o bajarlo una cosa que no me de problemas en badenes y tal, pues a bajarlo a tope, asi no se arrepiente uno :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d: si eso te puedo dar algun consejillo para cortar los escapes, yo lo corte muy bien con los consejos que me daba Mr. Audi A4 TDi, que seriamos sin el!!! ;)

porque creo que no se puede utilizar la radial si desconectar la bateria o algo asii....

 

gracias pero la radial si se puede utilizar lo que no se puede es la soldadura de TIG o ELECTRICA pero la AUTOGENA si se puede utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d: si eso te puedo dar algun consejillo para cortar los escapes, yo lo corte muy bien con los consejos que me daba Mr. Audi A4 TDi, que seriamos sin el!!! ;)

porque creo que no se puede utilizar la radial si desconectar la bateria o algo asii....

 

gracias pero la radial si se puede utilizar lo que no se puede es la soldadura de TIG o ELECTRICA pero la AUTOGENA si se puede utilizar.

 

eres un crack velo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.