Jump to content

funcion del sds control de voz


Publicaciones recomendadas

He instalado el bluetooth y el modulo de control de voz y funcionan muy bien, pero el sds solo controla el teléfono tengo que hacer algo con el van-go.

El sds lo tengo en español y con el telefono funciona muy bien pero con el resto de ordenes nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He instalado el bluetooth y el modulo de control de voz y funcionan muy bien, pero el sds solo controla el teléfono tengo que hacer algo con el van-go.

El sds lo tengo en español y con el telefono funciona muy bien pero con el resto de ordenes nada de nada

 

 

 

Hola creo que hay que desbloquear algo con el Vag, porque a mi me lo instalaron la semana pasada y tuvieron que hacerlo, pasa que no se el que exactamente.

 

Saludos. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para que se active el sds primero tienes que desactivar la funcion sds del bt en el canal 77 del vag com.y luego que en el concesionario te hagan la activacion del componente

en el canal 77(telefono) adaptacion 10 que canal tengo que buscar y que modificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.