Jump to content

Josep r

Miembros
  • Mensajes

    639
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Josep r

  • Cumpleaños 01/09/1960

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
  • Coche
    AUDI A6 C6 3,2 FSI Q

Visitantes recientes al perfil

1904 visitas al perfil

Logros de Josep r

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias Lazpi. Pues ya sido una primera incursión, iré viendo cosas y os contaré novedades. Muchas gracias. Saludos
  2. Buenas tardes compis, Pues estoy mirando de hacerme con un A6, en su día tuve un pepino un A6 C6 3,2 Fsi y me dio muchas alegrías y poco gasto excepto la gasolina claro. Lo cambié por Citröen C5 con suspensión neumatica por que me operaron de colon y demás y esa suspensión no era nada cómoda para mi, además tengo 3 hernias de esa operación, salen cuando abren los rectos del abdomen. Bueno al lío.. Estoy mirando coches del 2020 en adelante y motor 40/45/50 Tdi. Cual me aconsejáis. Quiza el 50 sea demasiado grande, jejeje. Me voy a jubilar en septiembre y tampoco voy a hacer muchos kilómetros. Mi actual coche es un Citröen c5 de 2014 y que me traje de Alemania con motor Psa de 2.000 CC y 204 CV, ósea parecido al 40 Tdi. Como decía cual creéis que puede estar bien, consumos de aceite y muy importante los extras ya que es un coche de cerca de 40.000€ no quisiera equivocarme. Muchas gracias por vuestro tiempo y opiniones. Quedo a la espera. Saludos a todos.
  3. Yo os llevaba en mi Audi A6 y fantásticos , también los llevo en un CRV. Saludos
  4. Buenas tardes, Yo aproveche un pequeño golpe y cambie las dos opticas, quede como antes no peor pero no mejoro nada. Puse unas bombillas de 100w en vez de 55w y las queme. Al final lo que hice fue y contra una pared, regular y subir los faros hasta que me parecio que no molestaba pero que veia bien, fue la mejor solucion, eso si nunca mas puse las largas..veras los nidos de los arboles. Ya han dicho que para el coche que es,las luces son pesimas y lo buenos que son los coches. Saludos.
  5. Pues yo usaba el algodón mágico de toda la vida y asi no hay que lijar nada. Saludos.
  6. hola perdona que te moleste .tengo un fallo p0013 regulacion arbol de levas (bancada 1 ) escape  .estoy acojonado.me hace al arrancar mucho ruido de taques y luego se para ,sigue normal .en el cuadro no me marca nada .lo he savido por el vag .tu que me puedes asesorar .la bomba de aceite ? ,el sensor de arbol de levas que cambiaste ? .gracias

  7. Buenas noches desde Vitoria-Gasteiz, He venido de viaje con mi colega y no he sido capaz de poder configurar abrir las puertas desde fuera como bien entendió Gonchito. Las tiene de forma individual abiertas en on y no encuentro la forma. Se os ocurre algo más. En el viaje me contaba que lo ha preguntado en un concesionario y le han dicho que a cambiar los motores de las dos puertas, que se han jodido ????. Muchas gracias
  8. Ok muchas gracias, si puede ser lo que dice Gonchito..No se abren desde fuera. Muchas gracias. Saludos.
  9. Buenas noches, Disculpadme pero no lo encuentro y juraria haberlo visto en un hilo anteriormente. Resulta que tengo un compi de trabajo con un A6 3.O TDI Quatro de 2009 y ayer al montar con el me di cuenta que abre el coche con el mando y no le abre el seguro de las puretas traseras, ninguna de las dos. Tiene que abrirlas a mano. Seos ocurre algo para poder solucionarlo. Muchas gracias.
  10. Buenas noches compañeros, Lo de la caja de cambios, me he quedado como vosotros, no es normal lo que te ha sucedido. En cuanto al modulo del ABS a mi también se me fue y la broma fueron unos 1.200€ pero que en este caso pagó la garantía que me habían dado y que yo amplie a 1 año mas previo pago. Digo esto porque en mi 3,2 FSI Q si se fue el modulo y no veais la serenata que daba de fallo de frenos. Saludos.
  11. Hola, yo he tenido uno durante 6 años y fenomenal solo gasolina y kilómetros hasta unos 220.000 Vas a disfrutar mucho con el. Saludos
  12. Eso en mi pueblo es robar... Luego en el otro hilo nos quejábamos de Wolfsvagen... país. Es una pena, tu tienes unos muelles con los que el coche va mas seguro y todo son pegas.. Saludos.
  13. Esperemos a que lo puedas solventar y ademas barato. Saludos para tu pais..
  14. Perferctamente de acuerdo, yo tuve el anterior 530 de 216 cv creo que era y muy bien, pero muy nervioso... Como el Audi ninguno, pero las circunstancias mandan querido amigo. Con lo cual lo que tu veas, si te valoran bien tu Audi, quizá sea el momento de pulírtelo. Saludos.