Jump to content

Curiosidad...


FTP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.... en primer lugar que el administrador úbique este post en otro sitio si no fuese correcto, pero como a veces se ha hablado de la máquinita en cuestión en este foro pues la he colgado aquí... a ver, me explico, se ha hablado muchas veces del equilibrado de las ruedas, se hablaba de equilibrado quitando la llanta y en la máquina le colocan los pesos, pero también se ha hablado del equilibrado sin soltar la llanta, osea hacer girar la rueda sin soltarla del eje....... pues curioseando una restauración como la copa de un pino de un porsche 911 Targa (es que es una espinita qeu tengo y quizás algún día) por youtube, descubro que le hacen un equilibrado standard pero después le equilibran una rueda con una máquina, que parece un correpasillos de un niño, sin soltarla del eje.... ya digo que los videos (son 18) me los he tragado de un tirón y no tienen desperdicio... está en alemán pero da igual... la máquinita en cuestión está a partir del minuto 1´90 segundos.... ya digo que no tiene desperdicio...

 

P.D.: Perdón por el tocho, pero me ha parecido algo interesante para compartir aunque no sea un audi el "revivido"....

 

 

 

pues eso.. pinchar en el enlace y si no funcionase pues ir a youtube y colocar toda la dirección....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se solia llamar "La moto" por estar el mecanico sentado encima, a veces resulta mas fiable ya que se equilibra con la rueda montada y tomando en cuenta todo el eje, peso en vacio del disco de freno, etc. Aun la tienen en algunos talleres

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.