Jump to content

Mi coche...


Publicaciones recomendadas

A mi por el seat leon fr tdi 170 cv del 2007 me dieron 13500euros(una put* m**** comparado con lo que me costo) pero bueno... :notworthy: ,si pasara mas tiempo menos me darian... :p

 

Joe Agustin, yo estuve mirando coche para mi mujer (al final cogimos un Fiesta nuevo) y yo te hubiera dado mas por el!!!!

 

Perdona, pero no quiero fastidiarte, a mi me paso parecido con mi 320d 163cv del 2006 impecable como el tuyo, lo vendi por 18.500 (eso si, era a mis padres, no pude regatear al alza :laugh: ).

Tambien cambie por motivos familiares y necesidad de maletero. :laugh:

 

Saludos. :notworthy:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Mi coche,tiene los aros cromados en los antinieblas,las colas de escape cromadas y la parilla negro brillante pero aun le faltan cosas por poner...como por ejemplo los espejos del s4 y las llantas del nuevo rs6 en 18". :claugh: ,ya subire mas fotos con los cambios.

y este es elque tenia antes..

...vaya cambio eh?

 

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulo el color, creo que me va a gustar.

Lo queria gris oscuro, y es oscuro, pero con tonos ¿azules marrones etc...?

Lastima que no lo haya visto al natural, pero si deciis que es bonito, pos ya es está.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.