Jump to content

Opiniones S3 210 año 1999


indio199

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues os cuento un poco por encima. El caso es que tengo que comprar un coche ahora a principios de año y estaba entre varios, TT 210 O 225, Leon Cupra R , o s3 210. Me estoi decidiendo i por el uso que le voi a dar al coche el que mas se le acerca es el s3, por su traccion cuatro y por su espacio en comparacion al TT, ya que necesito un coche para diario y para meter trastos tambien. Ahora me gustaria que opinaseis sobre uno que tengo apalabrado, el coche es el siguiente:

Se trata de un AUDI S3 210 de 1999, con 94000kms, distribucion hecha a los 90000 con factura, no tiene xenon, techo solar, asientos recaro azules piel alcantara, y bueno lo tipico, seis velocidades etc

 

La verdad que tiene un par de arañazos de chapa pero esta bastante bien, cabe decir que no conozco el uso que ha tenido el coche en absoluto, asique si podeis comentar algo que se me este escapando me hariais un favor, encuanto a averias, piezas cambiadas, COSAS QUE TENGO QUE MIRAR ANTES DE COMPRARLO...etc

 

Muchas gracias de antemano, y saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues los 1.8T son buenos motores, consejos el 225 siempre sera mejor, revisalo bien, estos motores son pijoteros con valvulitas y manguitos pero tampoco nada especial, el problema gordo de todo coche con turbo es que pete el turbo, asegurate de los Km, tambien habria que ver en que precio lo consigues porque si necesitas espacio los S4 son mas grandes, con 4x4 del bueno, mas potente y rondan los mismos precios, el unico problema que en cajo de rotura de turbo son 2 en vez de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.