Jump to content

Reproductores MP3 para coche y casa, ¿cuales me recomendáis?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Actualmente llevo un lápiz óptico con una tarjeta SD de dos megas de capacidad de memoria en el coche porque parece ser que la pantalla multimedia no acepta más capacidad y aunque me va muy bien me gustaría saber si por ejemplo por medio del HTC Diamond podría reproducir la música al tratarse de un aparato de cuatro gigas de memoria.

 

La pantalla en cuestión es la Kenwood DDX 8022 BT.

 

La otra consulta que os formulo es si para el equipo de música de casa me pudiérais aconsejar algún reproductor de MP3, Iphone, Ipod o algún lápiz de considerable memoria.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para windows mobile tienes un programa que al activarlo, puedes usar el movil como si fuera un pendrive, con eso solucionarias lo del coche.

Y para lo de casa igualmente te recomiendo que uses el mobil con un adaptador de auriculares (yo lo tengo para mi htc touch y creo que es el mismo para el diamond).

Asi con esto no tienes que comprar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes usar el movil como una memoria como el pendrive.

 

Para el equipo de casa que dices yo te recomiendo un pendrive de los que tiene sony de 16gb. Son un poco caros pero yo tengo uno y estoy encantadísimo. Metes más y más cosas y no acabas de llenarlo

 

Mira, éste es el que tengo yo. Me costo casi 50€ pero no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo.

 

Perdón por la capacidad expuesta, dos gigas quise decir en vez de dos megas.

 

Con el cable de carga o transmisión de datos del propio terminal en el coche no me funciona, veré qué hay como accesoriso como has comentado para hacerlo funcionar.

Esta noche lo probaré en casa y ya veremos qué sucede.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas uno en el que pasa del usb a un minijack estandar, los tienes en cualquier web especializada. Yo tengo uno que no uso, si estuvieramos mas cerca te lo regalaba! O si no mandame tu direccion por privi y te lo envío por correos si quieres, pero vamos, que no vale mucho si lo compras nuevo. Luego eso lo conectas al auxiliar del audio, que será otro minijack o las auxiliares tipicas roja y blanca, encontraras los cables necesarios en cualquier tienda de audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes usar el movil como una memoria como el pendrive.

 

Para el equipo de casa que dices yo te recomiendo un pendrive de los que tiene sony de 16gb. Son un poco caros pero yo tengo uno y estoy encantadísimo. Metes más y más cosas y no acabas de llenarlo

 

Mira, éste es el que tengo yo. Me costo casi 50€ pero no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado

Ese aparatejo es muy chulo, me encantan con ese diseño y dimensiones. Me haré con uno ya que en casa tampoco me funciona el tfno.

 

Necesitas uno en el que pasa del usb a un minijack estandar, los tienes en cualquier web especializada. Yo tengo uno que no uso, si estuvieramos mas cerca te lo regalaba! O si no mandame tu direccion por privi y te lo envío por correos si quieres, pero vamos, que no vale mucho si lo compras nuevo. Luego eso lo conectas al auxiliar del audio, que será otro minijack o las auxiliares tipicas roja y blanca, encontraras los cables necesarios en cualquier tienda de audio

O sea, que si yo tuviera ese accesorio según la foto tendría que tener otro cable que fuera de esa toma a otra conexión que se conectara a la pantalla ¿no White?

 

También os comento que poseo una toma de Ipod, a ver qué podríais entonces recomendarme.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información nuevamente, veré de pasar los archivos y echar un vistazo a los accesorios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.