Jump to content

Duda kit-Xenon


Vanquish

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es una pregunta contestada en mas de cien ocasiones, pero como no estoy seguro y no quiero cagarla, me gustaria saberlo a ciencia cierta...

El caso es que llevo bombillas halogenas PIAA Xtreme White 4000ºk, y al principio iluminaban bastante bien, pero ultimamente no veo un pimiento, y no digamos cuando llueve...

Llevo dandole vueltas al tema del kit de Xenon, y me voy a lanzar al igual que un amigo mio (mecanico) a poner uno de luz blanca 4300ºk para tener menos problemas con los hombrecillos verdes etc...ya que para la I.T.V quitaria el kit por si las moscas y luego lo volveria a poner.

Entonces mi pregunta es: Que marca me recomendais (HID,Welldone?), y que tipo de bombilla para la luz de cruce, H1 ò H7 ??

mi faro es el restyling Hella aunque mi coche es el pre..

 

Gracias miles, y perdòn por repetir este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero

debemos saber que coche tienes

A3 8L restiling

 

H1 cruce o cortas

H7 largas

y creo que H1 en niebla

 

prerestiling es distinto

creo que H7 cortas cruce

y el largas puede ser H1 o H4

 

HID o Welldone ?

Como ya comente en varias ocasiones ( repito , es mi opinion personal )

no creo que haya diferencia entre uno y otro , tienene identicas conexiones y son compatibles

por precio me quedo , HID , la unica diferencia que encuentro , es que le trafo del Welldone tienes la posibilidad de atornillarlo directamente

el de HID suele traer un soporte

( quizas sea mas facil de fijar el soporte y luego colocar el trafo , no lo se , depende del instalador )

 

Mete el que quieras , pero en 6.000º , menos , quedate con lo que tienes , mas de 6.000 es azul ,

yo las llevo desde hace mas de 7 meses sin problema con G.C.

y mi hermano igual , ya me paro la G.C. y sin problemas , y las pongo de dia y de noche

 

Tengo comprados , en pujas de ebay , 12 kits montados en diferentes coches , dos de ellos Welldone , resto HID ,

los mas caros costaron 52€ los mas baratos sobre 46€ ( ya no es posible este precio , los portes salen siempre por 15€ , antes las pujas arrancaban de 0€ , pero

ahora arrancan en 35€ ) H1 H7 y H4 todos en 6.000

uno venia mal una lampara otro peto a los 4-5 meses un trafo , se hablo en ambos casos con el vendedor y se cambiaron sin problemas ( todoparaelauto )

todoparaelauto , son los de llantasymas.com , una tienda de Alicante con la que puedes hablar por telefono .

 

Cualquier duda , no dudes en preguntar .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, como he comentado arriba, mi coche es el Pre-Restyling, pero le cambie los faros por los Restyling, por lo tanto como dices tendre que pedir: H1 para las de cruce.

Luego por lo que me comentas de los grados Kelvin, dices que lo pida de 6000º, pero aunque gane poco(que no creo), lo voy

a pedir de 4300º porque lo que quiero y demando es luz BLANCA, y no es lo mismo la uniformidad con la que reparte el haz

de luz el gas Xenon, que las malditas halogenas.

En cuanto a la marca vere haber cual de las que hablamos tiene kit en 4300º, si ninguna de esas dos lo tiene, tendre que comprarme uno marca nisu y arriesgarme haber que tal...

 

Muchas gracias por toda tu informacion y por contestarme a una pregunta tan repetitiva en este foro..

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero

debemos saber que coche tienes

A3 8L restiling

 

H1 cruce o cortas

H7 largas

y creo que H1 en niebla

 

prerestiling es distinto

creo que H7 cortas cruce

y el largas puede ser H1 o H4

 

HID o Welldone ?

Como ya comente en varias ocasiones ( repito , es mi opinion personal )

no creo que haya diferencia entre uno y otro , tienene identicas conexiones y son compatibles

por precio me quedo , HID , la unica diferencia que encuentro , es que le trafo del Welldone tienes la posibilidad de atornillarlo directamente

el de HID suele traer un soporte

( quizas sea mas facil de fijar el soporte y luego colocar el trafo , no lo se , depende del instalador )

 

Mete el que quieras , pero en 6.000º , menos , quedate con lo que tienes , mas de 6.000 es azul ,

yo las llevo desde hace mas de 7 meses sin problema con G.C.

y mi hermano igual , ya me paro la G.C. y sin problemas , y las pongo de dia y de noche

 

Tengo comprados , en pujas de ebay , 12 kits montados en diferentes coches , dos de ellos Welldone , resto HID ,

los mas caros costaron 52€ los mas baratos sobre 46€ ( ya no es posible este precio , los portes salen siempre por 15€ , antes las pujas arrancaban de 0€ , pero

ahora arrancan en 35€ ) H1 H7 y H4 todos en 6.000

uno venia mal una lampara otro peto a los 4-5 meses un trafo , se hablo en ambos casos con el vendedor y se cambiaron sin problemas ( todoparaelauto )

todoparaelauto , son los de llantasymas.com , una tienda de Alicante con la que puedes hablar por telefono .

Cualquier duda , no dudes en preguntar .

Un saludo

 

buas esta informacion me viene al pelo estaba buscando algun sitio donde los vendieran no soy de alicante pero me coge cerca ir a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.