Jump to content

otra campaña


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

buenas a todos pues eso q esta mañana me llego una carta certificada del conce para hacer una revision de una pieza ., he llamado y me dan cita para el 18 de enero y le he preguntado de q era la campaña y me dice de un termostato o sensor del liquido refrigerante me gustaria saber si alguien lo a cambiado ya el coche es del 2003 2.0 fsi . gracias y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de momento no he recibido nada, y el mío es de diciembre del 2003, pero no me extrañaría que fallara ese termostasto, porque yo llevo el refrigerante entre el máximo y el mínimo en la mitad y de ahí de momento no baja, pero es que lo relleno al máximo y se vuelve a quedar entre el máximo y el mínimo a la mitad, no se pero me lo hace como hace un año.

 

Chao!, estaré pendiente, no estaría mal que lo echaran un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del '07 y tambien es un 2.0 FSI, pero no me ha llegado nada. Igualmente el problema que tengo y que nadie ha sabido de donde viene es que me pita a veces al arrancar el coche y me dice algo en el FIS pero no me da tiempo a leerlo porque enseguida aparece que el airbag del conductor esta on... Lo he llevado un par de veces al conce y ni les a pitado y no han encontrado nada conectando el pc... A ti te pasa algo asi?

 

Muchas gracias y perdon por el tocho! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del '07 y tambien es un 2.0 FSI, pero no me ha llegado nada. Igualmente el problema que tengo y que nadie ha sabido de donde viene es que me pita a veces al arrancar el coche y me dice algo en el FIS pero no me da tiempo a leerlo porque enseguida aparece que el airbag del conductor esta on... Lo he llevado un par de veces al conce y ni les a pitado y no han encontrado nada conectando el pc... A ti te pasa algo asi?

 

Muchas gracias y perdon por el tocho! <_<

creo q la campaña es de 2003 -2004 nada mas . y fis no tengo por lo cual no pita nunca.... bueno casi nunca con falta de combustible y pastillas nada mas. no se de q puede ser intenta leerlo poco a poco y a ver si sacas el mensaje pero no sera nada serio si no les aparece como averia un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.