Jump to content

RNS-E + Bluetooth


ppcaballero

Publicaciones recomendadas

Hola, el dia 30 encargue mi A3 Sportback que me lo daran para marzo aprox. He estado mirando por internet y he visto este magnifico foro y no he dudado en registrarme como futuro propietario de una de estas joyas! Llevo todo el dia leyendo post (dia flojo de trabajo... jejeje) sobre todo sobre el RNS-E, porque la verdad esque me interesaria ponerselo. Segun he leido mi coche trae la columna central con doble din (una gran ventaja) por lo que solo tendria q sacar la concert III, desechufarla, enchufar el RNS-E, la antena gps, encajarlo y colocar la antena gps encima de los fusibles (gracias al brico de DSG). Hasta ahi todo bien. Mi pregunta es si haria falta modificar el VAGCom? En caso de que fuera necesario en la casa te lo hacen gratis? te clavan? (seguramente... estos gratis ni agua!)

Ademas de esto, he pensado que ya que estamos, le pongo tambien el bluetooth original audi. He visto por ahi tambien que es plug&play, que es muy facil de conectar al RNS-E y compatible con el FIS. He encontrado este en Ebay: http://cgi.ebay.es/Bluetooth-Audi-RNS-E-FI...=item4a9bfd6c96

Y no se, cm lo veis de precio? habria que modificar el VAGcom?

Alguna tienda virtual o fisica (soy de Granada, algo cercano) recomendada? o vendedores Ebay o de otro sitio recomendados?

 

Muxas gracias!

 

PD: Cuando tenga el coche ya pondre fotos y hare su presentacion oficial! jejeje. Y luego, claro esta, cn el RNS-E tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.