Jump to content

ayuda tirones a 3000 rpm


meargente

Publicaciones recomendadas

hola chicos en primer lugar feliz año, hoy he tenido un problema con mi a4 2.0 170cv he acelerado para adelantar y me a pegado unos tirones, al principio he pensado que podia haber sido por una placa de hielo, pero luego he vuetoa acelerar y me lo sigue haciendo, a alguien le ha pasado algo parecido?

necesito ayuda, estoy bastante preocupado.

Un saludo y gracias de antemano. :shocked: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos en primer lugar feliz año, hoy he tenido un problema con mi a4 2.0 170cv he acelerado para adelantar y me a pegado unos tirones, al principio he pensado que podia haber sido por una placa de hielo, pero luego he vuetoa acelerar y me lo sigue haciendo, a alguien le ha pasado algo parecido?

necesito ayuda, estoy bastante preocupado.

Un saludo y gracias de antemano. :ranting2: :gun2:

hola , a mi me pasa algo parecido con mi A4 avant b7 2.0 tdi

el coche me da unos pequeños tironcillos a 2000 RPM casi siempre en 3ª y alguna que otra vez en 4ª y en 5ª velocidad, pero con la marcha que mas me lo hace es con la 3ª, dura muy poquito, pero cuando me lo hace en 3ª es justo cuando se aproxima a las 2000 RPM lo curioso del caso es que cuando supera estas revoluciones deja de hacerlo, es como unos tironcillos, justo al umbral de las 2000 RPM

 

le he puesto un tratamiento de esos que venden para los inyectores (me lo puso un mecanico) y no ha desaparecido, tambien procuro repostar siempre en REPSOL CAMPSA, manias que tiene uno, y sigue haciendolo

un mecanico me comento que si podria ser un problema de la tobera de un inyector, en el VAG no da errror, y me ha dicho que lo tiene que mirar de otra form haber los parametros "de no se que" para buscar la averia, (perdon por mi ignorancia jejeje)

no se si te he ayudado pero este es mi problema, haber algun forero que sepa algo y pueda darnos luz sobre este tema

un saludo a todos!!

Editado por pepelu135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.