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josecrf

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  1. [quote name='christian_audi' date='21 09 2010, 22:18' post='298540 Sigo con el mismo problema,el coche lo lleve a audi y en principio parece motor arranque.Le he hecho al menos ya 20 mil km.Y todo parece apuntar al motor arranque.
  2. Pasate por un taller de plancha y pintura,enseñale los daños,porque si es poco se pueden reparar y pintar sin problemas.Luego hay que equilibrar.
  3. Yo pienso que lo del turbo podria ser porque una de las veces me fije y salia humo negro por el tubo escape.A mi el mio parece como si le faltara un taco motor (para que lo entiendas),se mueve mas el motor al arrancarlo.Un saludo y suerte que no sea grave,ya me diras.
  4. Por favor si lo llevas dime si te lo han solucionado.El mio 2.0tdi hace exactamente lo mismo.Lleva un tiempo haciendolo y me insistieron que podia ser el turbo pero yo mientras no pete no lo quiero cambiar por sino fuera de eso.Tambien me comentaron un rodillo que va en la polea del alternador,pero tampoco me cuadra que lo haga solo en caliente.Un saludo
  5. Muchas gracias por enseñar el sistema de purgado.Cuanto se aprende por aqui
  6. ES complicado cambiar el liquido hace falta algun purgado?
  7. la verdad que yo no era partidario de estos productos,pero me hicieron una demostracion del metal lube y me convencio,e incluso le heche tambien a la moto.Ademas este producto no es para el aceite sino para el metal.O sea que daño no creo que le haga.Un saludo
  8. Alguien tiene algun brico de limpieza egr en 2.0 tdi 140,o alguna explicacion rapida de como hacerlo.gracias
  9. Perdona mi ignorancia son originales? cuanto te han salido de precio?
  10. josecrf

    turbo

    Haber si alguien me podria orientar del precio turbo es un bre 140 cv procedente de b7.O bien taller de calibrar y limpiar.Soy de barcelona y me han hablado de turbo 3.Alguien a reparado ahi?
  11. Lo del reseteo quiere decir que el coche da por hecho que has hechado aceite,pero si no hechas y si le hace falta se vueve a encender.El sensor de nivel va atornillado al carter de aceite,es facil de ver y de desmontar.Yo lo sople bien con aire a presion.Un saludo
  12. Es normal ese consumo,seguro que no es el sensor.Decir que el coche hace un reseteo al abrir el capo motor,pero si le falta aceite se volvera a encender testigo.El mio empezo a hacer el tonto lo desmonte y lo sople bien con aire a presion y ahora va fenomeno
  13. Una opcion mas,si te lo hace solo a esa velocidad son los neumaticos tuve algo parecido.
  14. yo tambien me lo instale yo,pero monte la centralita,porque no estaba seguro de que no diera error,me costo 200 y pico desmontable para b7 tuve que recortar 1 0 2 cm el difusor trasero.Marca aragon.
  15. En principio a mi me da mas a problema de ruedas,cuantos km llevais con esas gomas? me imagino que es un temblor por todo el coche.Yo al mio lo solucione cambiando ruedas.Un saludo