Oyi Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Que lo paseis genial !! Yo como cada sabado, a currar Hasta otra.
JosRs4 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Buenas!!! Que envidia me dais, yo solo podre ir a veros y me tengo que ir a currar. No me apunteis para el almuerzo Saludos!!
TitusA3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 ya cabran los coches donde vamos a almorzar?? Creo que aparcaremos en el parquing de el Hipercor, que esta enfrente, creo eh... Lo suyo seria aparcarlos todos juntos en una planta, y que la gente flipase con todos los audis jejeje Un saludo PD: Carlosss pon en grande donde y cuando y la hora de nuevo... para los despistaos como yo xD
JAVI74 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) jod** como ha crecido la lista, esto se ha convertido en una KDDA en toda regla de lo que iba a ser un simple almuerzo, ya tengo ganas de ver todas esas maquinas juntas. Un saludo Editado 27 de Enero del 2010 por JAVI74
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 En ppio , si nada falla, contad conmigo y mi A4 3.0 Hasta el sábado! :ranting2: Hombre gañan! Que tal? Nos vemos el sabado!!!! Un abrazo jeje pauet! ya hay ganas qedadilla , q hace siglos q no veo a nadie! Hasta el sábado! eso es porque no sales de noche nene! jajaa Jajajajaja lo que te ha dicho! Venga que nos vemos daqui nada
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 si la mujer no se va a los madriles vendré,esto no lo podré saber hasta el jueves. Asi que en principio anotame con el RS4 saludos Por fin te dejas ver... pero podrias traerte el AMG no sé si es bienvenido el lado oscuro :ranting2: Yo ire con un Opel Corsa destrozado
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Que lo paseis genial !! Yo como cada sabado, a currar :ranting2: Hasta otra. LLastima Oyi!!! A ver si nos vemos para la siguiente
A.S.G Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo ire con un Opel Corsa destrozado Y yo seguramente con un Omega.... :ranting2:
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo ire con un Opel Corsa destrozado Y yo seguramente con un Omega.... Y el RS2 <_< ????
carlitos46 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Sbado 30 de enero de 2009 8'30 horas PARKING VILA, la quedada constara de un almuerzo por 4'50€ en un restaurante, el cual sin la ayuda de IVAN GT TURBO y DANY_85 no lo conoceriamos jejeje. PARKING COMIDA Editado 27 de Enero del 2010 por carlitos46
A.S.G Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo ire con un Opel Corsa destrozado Y yo seguramente con un Omega.... Y el RS2 <_< ???? Estamos liados con los frenos.... está casi todo listo ya menos los frenos que no se si al taller le dará tiempo hasta el viernes (cosa que dudo muchisimo) ya que el problema va a más , estamos esperando a que llegue una pieza, si llega hasta el viernes, pues de put* madre, el sábado bajaré con el RS y si no llega pues muy mala suerte... k le vamos a hacer..??
Rion69 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 mmm.... alguien todavia no a cambiado de año... 30 de enero de 2009 a las 8'30... xcierto = se apuntan 4 amigos mas mios en un TT y yo tampoko conozco a nadie jejejeje llevare una pareja de walkis tmb! K GANAAAAS!!! CONTANDO LAS HORAS QUE FALTAN!! Un saludo!! (xcierto... yo alquilaria el bar directamente xD)
A.S.G Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Un saludo!! (xcierto... yo alquilaria el bar directamente xD) JAJAJAJAJAJ k buena esa!!! +1 jejejejeje nos vemos el sábado
Navassenc Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Uyyy que suerte teneis de no trajar los sabados ,pero fotos ,fotos y fotos si las podeis hacer para que podamos babear un rato. Pd.Seria de agradecer si se pusiera el nick del forero.
carlitos46 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) mmm.... alguien todavia no a cambiado de año... 30 de enero de 2009 a las 8'30...xcierto = se apuntan 4 amigos mas mios en un TT y yo tampoko conozco a nadie jejejeje llevare una pareja de walkis tmb! K GANAAAAS!!! CONTANDO LAS HORAS QUE FALTAN!! Un saludo!! (xcierto... yo alquilaria el bar directamente xD) 30 de enero de 2010 puse 2009 para ver si estabais atentos Editado 27 de Enero del 2010 por carlitos46
Publicaciones recomendadas