Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo el miercoles hago 26 jejeje

PD: aprovecho para decir, que me llevare el VAGCOM 704.9 , si alguien quiere hacerse algo que se lleve algun manual....

Un Saludo ;)

• Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

buff me estan entrando ganas de ir con el Audi, ya tiene frenos pero no tiene seguro..... :drooling:

LLamare a mi seguro a ver si me lo dan para un fin de semana :laugh:

Publicado
buff me estan entrando ganas de ir con el Audi, ya tiene frenos pero no tiene seguro..... :thumbsup:

LLamare a mi seguro a ver si me lo dan para un fin de semana :thumbsup:

+1, revisalo bien, ya que hay polizas que te permiten cambiar un vehículo por otro para unos determinados dias :p

PD:Haber si hay suerte y te vemos con el audi :D

saludos

Publicado
buff me estan entrando ganas de ir con el Audi, ya tiene frenos pero no tiene seguro..... <_<

LLamare a mi seguro a ver si me lo dan para un fin de semana :innocent:

+1, revisalo bien, ya que hay polizas que te permiten cambiar un vehículo por otro para unos determinados dias :roll1:

PD:Haber si hay suerte y te vemos con el audi :clap1:

saludos

Como llevas el tema de los frenos??? mira que te los monto yo aun que nos epa eh :drool:

Publicado
buff me estan entrando ganas de ir con el Audi, ya tiene frenos pero no tiene seguro..... :drool:

LLamare a mi seguro a ver si me lo dan para un fin de semana <_<

+1, revisalo bien, ya que hay polizas que te permiten cambiar un vehículo por otro para unos determinados dias :clap1:

PD:Haber si hay suerte y te vemos con el audi :lol2:

saludos

Como llevas el tema de los frenos??? mira que te los monto yo aun que nos epa eh :roll1:

hahahah gracias tioo!! esta tarde subo a Mataró, haber qué noticias hay ¿?¿? jejejeje, esta noche te digo algo, haber si hay suerte :innocent:

Publicado
carlitos q te dijieron los del restaurante?les dijistes q eramos 50 y pico??????'

jajaja que no habia problema, le dije para unos 30-40 por que luego lo más problable que hayan bajas de ultima hora. El tema sera el aparcar jajajaja.

Mañana subo a la suquera por la noche, pero estare hasta las 12 o asi que sino al dia siguietne no me levanto apra la KDD, estareis por alli?

Un Abrazo tio :innocent:

Publicado
carlitos q te dijieron los del restaurante?les dijistes q eramos 50 y pico??????'

jajaja que no habia problema, le dije para unos 30-40 por que luego lo más problable que hayan bajas de ultima hora. El tema sera el aparcar jajajaja.

Mañana subo a la suquera por la noche, pero estare hasta las 12 o asi que sino al dia siguietne no me levanto apra la KDD, estareis por alli?

nosotros vamos a las 12.....q es cuando hay ambiente........ademas yo estoy acostunbrado a dormir pocas horas.........

Publicado

nosotros vamos a las 12.....q es cuando hay ambiente........ademas yo estoy acostunbrado a dormir pocas horas.........

Esperare hasta la 1 o asi entonces jejeje

Publicado

Un Abrazo tio :drool:

Esperare hasta la 1 o asi entonces jejeje

q grande eres carlitos!!! :innocent: <_< pues alli nos vemos ...pasame tu telefono por si llego antes......

Publicado
En ppio , si nada falla, contad conmigo y mi A4 3.0

Hasta el sábado! :notworthy:

Hombre gañan! :thumbsup: Que tal? :drooling:

Nos vemos el sabado!!!!

Un abrazo

jeje pauet! ya hay ganas qedadilla , q hace siglos q no veo a nadie!

Hasta el sábado!

eso es porque no sales de noche nene! jajaa

jajaja que perro! eso os lo dejo a la juventud... que si salgo d noxe acabo cn las existencias jaja

Confirmame si te vas a pasar un ratillo, que yo lo más seguro que vaya un rato y me marche a media mañana.

Ah, y para ese día, lo que toca es el Rs hombre, déjate de amgs ni leches :notworthy:

Publicado
En ppio , si nada falla, contad conmigo y mi A4 3.0

Hasta el sábado! :thumbsup:

Hombre gañan! :aw: Que tal? :kss1:

Nos vemos el sabado!!!!

Un abrazo

jeje pauet! ya hay ganas qedadilla , q hace siglos q no veo a nadie!

Hasta el sábado!

eso es porque no sales de noche nene! jajaa

jajaja que perro! eso os lo dejo a la juventud... que si salgo d noxe acabo cn las existencias jaja

Confirmame si te vas a pasar un ratillo, que yo lo más seguro que vaya un rato y me marche a media mañana.

Ah, y para ese día, lo que toca es el Rs hombre, déjate de amgs ni leches :innocent:

Hola Golfo ( Jordi ) :drooling: , ya me gustaría que trajera el AMG que la última me lo perdí por llegar tarde :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.