JAVI74 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 :clap1: :clap1: Bueno, parece ser que Ferni308 se apunta a la fiesta
vigoro Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 El tiempo: Guardarse la pag. que merece la pena EL TIEMPO Un saludo muy buena esta pagina del tiempo..
TitusA3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Señores, yo me llevo el Vag y el poratil... Alguien me puede traer el ETKA???????????? es que lo tube en el otro portatil pero formatee... y carlitos me dejo el CD pa que lo copiase... y lo unico que ize fue instalarlo en el portatil... XD... cosas de pereza jejeje Un Saludo y nos vemos dentro de un Rato....
CÁRDENAS-A4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Sres, a costado pero aquí os dejo un regalito :clap1: , problemas del ordenador de Carcharias y más problemas y más :clap1: .....................al final lo tuvimos que hacer en mi PC.......... Y aqui teneis como antesala a la quedada un video de la quedada de Clásicos/modernos que hicimos en BCN el 18 de Noviembre de 2009. Siento la espera, pero se habian complicado bastante los detalles técnicos para montarlo jejejejejjeje. El forero Carchareadon es el artífice: Aquí lo teneis, a ver que os parece.............JAVI74, Carlitos46, Oscar, Fernandez y compañia. http://www.zshare.net/video/7180990761e4ca6a/ Si señor excelente video, recuerda quedas nombrado paparachi oficial, de las KKDDS catalana, :clap1: Saludos PD. pon las pilas en carga.
vigoro Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 nos vemos dentro de un ratito..
carlitos46 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Acabamos de llegar d ela mini KDD de la arrabassada, al final eramos unos cuantos, mi próximo coche TRASERA eh vigoro??? En unas horitas nos vemos todos un Saludo carlitos46
vigoro Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Acabamos de llegar d ela mini KDD de la arrabassada, al final eramos unos cuantos, mi próximo coche TRASERA eh vigoro??? En unas horitas nos vemos todos un Saludo carlitos46 si es que la trasera va muy bien...
carlitos46 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Acabamos de llegar d ela mini KDD de la arrabassada, al final eramos unos cuantos, mi próximo coche TRASERA eh vigoro??? En unas horitas nos vemos todos un Saludo carlitos46 si es que la trasera va muy bien... ni que lo digas, las próximas ruedas, 245 también jejeje
JosRs4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Acabamos de llegar d ela mini KDD de la arrabassada, al final eramos unos cuantos, mi próximo coche TRASERA eh vigoro??? En unas horitas nos vemos todos un Saludo carlitos46 si es que la trasera va muy bien... Vamos si va bien.... Como que te he perdido tiooo!!!! Jajajajaja!!!!
vigoro Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Acabamos de llegar d ela mini KDD de la arrabassada, al final eramos unos cuantos, mi próximo coche TRASERA eh vigoro??? En unas horitas nos vemos todos un Saludo carlitos46 si es que la trasera va muy bien... ni que lo digas, las próximas ruedas, 245 también jejeje y la repro...
carlitos46 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Acabamos de llegar d ela mini KDD de la arrabassada, al final eramos unos cuantos, mi próximo coche TRASERA eh vigoro??? En unas horitas nos vemos todos un Saludo carlitos46 si es que la trasera va muy bien... Vamos si va bien.... Como que te he perdido tiooo!!!! Jajajajaja!!!! me voy a dormir, que veo que nos quedamos hasta las 8 por aqui hablando jejeje, Buenas noches socios. carlitos46
carlitos46 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Acabamos de llegar d ela mini KDD de la arrabassada, al final eramos unos cuantos, mi próximo coche TRASERA eh vigoro??? En unas horitas nos vemos todos un Saludo carlitos46 si es que la trasera va muy bien... ni que lo digas, las próximas ruedas, 245 también jejeje y la repro... de la repro no he dicho nada porque eso és un tema que ya tenemos hablado tu y yo, subira más que la de 250 gasolina
JosRs4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buenas noches artistas!!! Salu2
vigoro Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Acabamos de llegar d ela mini KDD de la arrabassada, al final eramos unos cuantos, mi próximo coche TRASERA eh vigoro??? En unas horitas nos vemos todos un Saludo carlitos46 si es que la trasera va muy bien... ni que lo digas, las próximas ruedas, 245 también jejeje y la repro... de la repro no he dicho nada porque eso és un tema que ya tenemos hablado tu y yo, subira más que la de 250 gasolina Yo ya tengo ganas de hacerle la repro y algo mas, que ese silvido me pone, jejeje..
vigoro Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buenas noches artistas!!! Salu2 Buenas noches, hasta dentro de un rato
Publicaciones recomendadas