Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jod**, cuanta peña!!

Aver si os puedo confirmar, porque yo estoy super liadisimo con el tema del negocio :huh: y aun me queda hacer el proyecto, y el sabado encima me dan las llaves del local, asi que a currar como loco :(

ESPERO Q ME COMPREIS TODOS LOS ORDENATAS A MI ajajajajajajajajajajajajja.

xD

Despues de almorzar si queires vamos todos jajajaja y hacemos los honores, asi la peña vera que hay mucha clientela

• Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Perdonar no estoy seguro pero si pudiese me escaparia 1 a4 . ESTA MAÑANA E VISTO A OSCAR1971 Y LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA LO TIENE YNPRESIONANTEEEEEEEEE SALUDO A LO E VISTO EN LA C58

Gracias braulio a4.

Yo entro en BCN por la C-58 a las 6:35 y salgo a las 7:10h +- ya que voy a dejar a mi mujer al curro. Si te apuntas al almuerzo lo veras en vivo.

Saludos y espero que puedas escaparte.

Publicado

Hola, pues si perfecto Carlitos, a las 8:30 nos veremos en el Parking.

Bueno pues seremos unos cuantos ehh, je je je. Esperemos que no llueva ese dia almenos para poder llevar los coches limpitos.. je je je.

Haber si nos vemos este finde, nos llamamos ok?

Un saludo.

Publicado (editado)
Hola, pues si perfecto Carlitos, a las 8:30 nos veremos en el Parking.

Bueno pues seremos unos cuantos ehh, je je je. Esperemos que no llueva ese dia almenos para poder llevar los coches limpitos.. je je je.

Haber si nos vemos este finde, nos llamamos ok?

Un saludo.

Dany, el sitio es ese que he puesto?? me dijo ivan la terraza y el que he encontrado es este, habría que llama rpara reservar? esque no es lo mismo ir 10 que 30 jejeje, como lo ves? Pues si, si quieres este finde quedamos o algo ya diras.

Un saludo :innocent:

carlitos46

Editado por carlitos46
Publicado

Hola compañeros otro k se apunta, de momento2 personas pero confiarmare las personas vale!

Joan_s3...... S3( si no se constipa!!)

Colgare este hilo en el www.clubaudis3.com haber si alguno mas se punta..

un saludo ya vamos hablando!!

Publicado (editado)

Bueno señores, que estamos apuntados casi 40 personas ya, muy bien!!!

Es que es eso ivan, si llamamos y luego somos menos o más quedamos un poco mal de cara al restaurante.

pd: Pido a algún moderador, que ponga porfavor en el titulo seguido del texto que hay, 30 de enero. Muchas gracias.

Editado por carlitos46
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.