Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno señores, que estamos apuntados casi 40 personas ya, muy bien!!!

Es que es eso ivan, si llamamos y luego somos menos o más quedamos un poco mal de cara al restaurante.

pd: Pido a algún moderador, que ponga porfavor en el titulo seguido del texto que hay, 30 de enero. Muchas gracias.

Carlitos que has puesto en la pagina 3 la foto de la ultima kedada, hay eramos 38, no tenias otra. :notworthy:

Bueno en esta observo que la superamos con creces. :flwrs:

Saludos.

• Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
TitusA3 tu sabes quitar el aviso de airbag del cuadro o me llevo algun manual( si lo encuentro porque de momento nada )?¿

GRacias compañero1!!!

En teoria con borrar los errores ya tendria que desaparecer...

Un saludo y alli nos vemos en el almuerzoo...

PD: llamar antes porque si somos tantos eso se va a llenar... y almenos que esperen visita de 40 de golpe xD

Publicado
la estais montando buena :crying_anim:

ya sabes apuntate jajaja que muy lejos no te cae :thumbsup:

ya veremos haver si puedo escaparme.

Publicado
De momento la cosa está ASI, yo creo que aún faltan ciertas personas, que no aunque no se apunten vendran, no hay más que decir jeje, ojala que vengan :unsure:

Hola Carlos hoy he hablado con Javi de http://www.motorclubmagazine.com/ posiblemente vendrá, quedo en confirmarlo.

Nos invito a un evento que hay el sábado en Les Franquesas del Valles, exposición de coches clasico y deportivos. Viene publicado en la revista de este mes ultimas paginas. :lol2:

Si os va bien nos podemos dar una vuelta, ya direis algo. :thumbsup:

Saludos

Publicado (editado)

Carlitos, modifica la lista, me has apuntado conforme vamos dos, iré yo solo, mas que nada por si se hace reserva en el restaurante y nos cuenten uno de mas.

Saludos

Editado por yakutake
Publicado
Carlitos, modifica la lista, me has apuntado conforme vamos dos, iré yo solo, mas que nada por si se hace reserva en el restaurante y nos cuenten uno de mas.

Saludos

Perdona yaku no me hje dado cuenta, pero tranquilo, que le diremos más o menos, ya que posiblemente haya alguna baja de última hora, que no nos ponga ningún problema.

Un saludo :thumbsup:

carlitos46

Publicado
De momento la cosa está ASI, yo creo que aún faltan ciertas personas, que no aunque no se apunten vendran, no hay más que decir jeje, ojala que vengan :shocked:

Hola Carlos hoy he hablado con Javi de http://www.motorclubmagazine.com/ posiblemente vendrá, quedo en confirmarlo.

Nos invito a un evento que hay el sábado en Les Franquesas del Valles, exposición de coches clasico y deportivos. Viene publicado en la revista de este mes ultimas paginas. :thumbsup:

Si os va bien nos podemos dar una vuelta, ya direis algo. :thumbsup:

Saludos

Pues no está nada mal eh...

Publicado
Bueno, pues otro que se apunta.

Aunque no se todavía cuantos almuerzos. Ya informaré lo antes posible.

Saludos a todos.

tomo nota, te iba a madnar un mp, pero ya veo que te has apuntado, me extrañaba que no lo hubieses hecho antes :thumbsup:

Publicado
que se anime mas gente..

Estaria bien que se pasase algún A5 y A8, que nunca los vemos por las KDD's.

A la espera que dany y ivan nos informen de dodne almorzaron el sabado :thumbsup:

Publicado
que se anime mas gente..

Estaria bien que se pasase algún A5 y A8, que nunca los vemos por las KDD's.

A la espera que dany y ivan nos informen de dodne almorzaron el sabado :thumbsup:

Hola Carlos, ya te informo yo, que estos parece que andan despistados, jeje. Estuvimos en la terraza el sábado :(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.