carlitos46 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 que se anime mas gente.. Estaria bien que se pasase algún A5 y A8, que nunca los vemos por las KDD's. A la espera que dany y ivan nos informen de dodne almorzaron el sabado Hola Carlos, ya te informo yo, que estos parece que andan despistados, jeje. Estuvimos en la terraza el sábado Buenas noches conchi, me lo ha dicho Arancha esta mañana, comisteis bien entonces no?, el precio es oficial 4'50€ jejejeje un saludo carlitos46
Conchi_206cc Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 bufff ya ves, esta muy bien y por 4,5€, refresco, plato combinado y cafe o cortado
ivan gt turbo Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 jaja si el sabado fuimos a desgustar la panceta y todo ok.....es apta para nuestro selecto paladar.....jaja q conste q lo hemos hecho por vosotros ......jaja mañana colgare una foto del plato de panceta q hice.......
dany_85 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Holaaaa!!!! Pues si haber si cuelga la foto Ivan, que menudos platazos nos comimos!! Contanto que a mi me pusieron la puerta del conductor y la aleta de mi A3 mirando a Cuenca!!! Me c*** en el p*** moro y en su fragoneta!!!
daniaudison Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Buenas, pues en la anterior KDD se comento de hacer un almuerzo para finales de enero principios de febrero, pongo el post ya para que se vaya apuntando la gente y podamos decirdir una fecha que nos vaya a todos bien, ya sabemos que es muy complicaod pero bueno haber que podemos hacer. yo pretendo ir depende de la novia dani y mireia ya confirmareis cosas
carlitos46 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Holaaaa!!!! Pues si haber si cuelga la foto Ivan, que menudos platazos nos comimos!! Contanto que a mi me pusieron la puerta del conductor y la aleta de mi A3 mirando a Cuenca!!! Me c*** en el p*** moro y en su fragoneta!!! Queee??? no me lo creo que te hayan dado una o**** en el coche? No me dijo anda Arancha, solo que os pusisteis moraos jajajaja Un Abrazo dany carlitos46
carlitos46 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Quereis que se ponga en los Subforos??? Un Saludo carlitos46
A.S.G Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Quereis que se ponga en los Subforos??? Un Saludo carlitos46 Itanto !! jejeje, no seria mala idea no. saludos
carlitos46 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Quereis que se ponga en los Subforos??? Un Saludo carlitos46 Itanto !! jejeje, no seria mala idea no. saludos Tu no te libras eh, que yo tengo muchas ganas de ver un RS2 jejeje he visto uno en directo solo y poco rato jejeje. Vendras con alguien?? Un saludo carlitos46
ivan gt turbo Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) bueno aqui el plato de panceta que nos trinquemos yo ,dany85 y nuestras novias......si quereis degustar uno como este apuntaros para el 30..... Editado 19 de Enero del 2010 por ivan gt turbo
dany_85 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 jod** que bueno que estaba.. madre.. yo me voy a sacar el bono VIP mensual.. ja ja ja ja
Joan_s3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 bueno aqui el plato de panceta que nos trinquemos yo ,dany85 y nuestras novias......si quereis degustar uno como este apuntaros para el 30..... Dios k buena pinta!!!! encima se ve el extra, las olivas!!! Sin comentarios!!! :drool:
ivan gt turbo Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 bueno aqui el plato de panceta que nos trinquemos yo ,dany85 y nuestras novias......si quereis degustar uno como este apuntaros para el 30..... Dios k buena pinta!!!! encima se ve el extra, las olivas!!! Sin comentarios!!! :drool: si las olivas las ponen de gratis.......la verdad q este plato entra de muerte........el de butifarra no lo he provado pero tambien tiene muy buena pinta... :drool:
A.S.G Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Quereis que se ponga en los Subforos??? Un Saludo :drool: carlitos46 Itanto !! jejeje, no seria mala idea no. saludos Tu no te libras eh, que yo tengo muchas ganas de ver un RS2 jejeje he visto uno en directo solo y poco rato jejeje. Vendras con alguien?? Un saludo carlitos46 Si Dios quiere, alli estaré jejeje, pues en principio vengo con mi padre, y puede que "turbo s2" se pase un ratito tambien con su blanquito perla
carlitos46 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 bueno aqui el plato de panceta que nos trinquemos yo ,dany85 y nuestras novias......si quereis degustar uno como este apuntaros para el 30..... Que despues a la hora de comer ya no comisteis no? jajajja menudo platazo que os metisteis. Esta semana te llamo ati o a dany para concretar la reserva y tal. Un Abrazo carlitos46
Publicaciones recomendadas