Conchi_206cc Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola Carlos, deberias llamar ya a la Terraza a ver si hacen reserva para los almuerzos y decir que somos X personas, porque almenos para las cenas, hay que reservar con tiempo, ya que se llena mucho, tanto para almorzar, como para comer y por supuesto para cenar los fines de semana. Y si vamos a ser tantos.. mas vale curarse en salud. Un saludo! Ya queda menos <_<
carlitos46 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Hola Carlos, deberias llamar ya a la Terraza a ver si hacen reserva para los almuerzos y decir que somos X personas, porque almenos para las cenas, hay que reservar con tiempo, ya que se llena mucho, tanto para almorzar, como para comer y por supuesto para cenar los fines de semana. Y si vamos a ser tantos.. mas vale curarse en salud.Un saludo! Ya queda menos Acabo de llamar, y me ha dicho que ningún problema, que no hacen reservas excepto para la noche, pero que lo tendrán en cuenta, de todas formas la semana que viene llamare apra confirmar mas o menos y decir que apunte la mesa a nombre de Club Adusport-iberica. No hacen reservas, pero bueno, nos hacen como una excepción jejeje. Tendríais que irme confirmando la asistencia si peude ser. Un saludo <_< carlitos46. Editado 20 de Enero del 2010 por carlitos46
wastegate Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Joer peaso almuerzo que estais organizando........viendo ea foto de los huevos fritos Dios, que hambre.........haber ese finde que me toca con los crios y si me puedo escapar. Gran quedada si señor
Rion69 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Wenas, me apunto al almuerzo!! Rion69----A4-----2pers
carlitos46 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Wenas, me apunto al almuerzo!! Rion69----A4-----2pers Apuntado Sabes donde hemos quedado? si tienes alguna duda mandame un mp
vigoro Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ASI, ASI... que esto se anima, somos ya unos cuantos..
carlitos46 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 De momento ASI están las cosas
marben Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 carlitos si puedo ir ya te dire algo la semana que viene los platos son tentadores salu2.
bots Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Wenas! pues confirmo! Si no canvian las cosas al final seremos 3 ok?¿ por cierto, tambien se puede elegir otras cosas para desayunar verdad?:S gracias amigos nos vemos el sabado:D:D
vigoro Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 que poco queda, yo ya estoy preparando la Vito..
Conchi_206cc Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Wenas! pues confirmo! Si no canvian las cosas al final seremos 3 ok?¿ por cierto, tambien se puede elegir otras cosas para desayunar verdad?:S gracias amigos nos vemos el sabado:D:D si, tambien hacen bocatas
esdublinA4 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 En ppio , si nada falla, contad conmigo y mi A4 3.0 Hasta el sábado!
_SPaRK_ Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 En ppio , si nada falla, contad conmigo y mi A4 3.0 Hasta el sábado! Hombre gañan! Que tal? Nos vemos el sabado!!!! Un abrazo
CristianA-3BCN Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Saludos, llevo mucho tiempo sin entrar y estais organizando un KDD de las buenas. Solo conozco a dos miembros...SPARK & Oscar1971 y los demás? aparte de esto me encantaria ir, pero por mis horarios laborales de fines de semana no me lo permiten. Espero lo paseis bien, si pudiera ir os lo confirmo con tiempo. Un saludo a todos lo miembros del foro. Hasta pronto ya iré entrando si puedo... CIAOOOOO!!
CristianA-3BCN Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 En ppio , si nada falla, contad conmigo y mi A4 3.0 Hasta el sábado! Hombre gañan! Que tal? Nos vemos el sabado!!!! Un abrazo Un CORSA? Y ese cambio?... Ya diras... Puede ser la crisi q ha afectado? Saludos!
Publicaciones recomendadas