Jump to content

Desemparejar moviles del BT de Audi


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo me instale el BT de audi y estoy encantado con el tema de volcar agenda en RNS-E calidad de sonido y demas

 

me he leido alguna vez el manual q tengo en pdf de la rns-e, el apartado sobre el BT y hay unas cosas no tengo claras

 

a ver si me podeis ayudar o alguien lo sabe

 

cuantos moviles se pueden emparejar al BT

 

creo q son 5 pero no lo se seguro

 

y lo q me es mas imporatnte por cuando cambie d emovil

 

como se desempareja un movil del BT para q ya no lo tenga memorizado y deje hueco para memorizar otros moviles

 

no se si alguna vez escuche q el solo si graba 5 cuando vas a grabar el numero 6 borra el numeri 1 y asi siempre

 

sabesi si esto es asi o hay alguna manera de borrar el movil emparejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias don gato

 

asi q quiere decir q no es q se borren llendo a ningun boton si no q lo hace el aparato solo para tener como maximo 4 moviles va borrando el primero q se emparejo el solo

 

es q ante stenia un parrot y o le decias borrase o llegaba un dia te decia no s epued econectar bluetooth lleno,jeje

 

 

adios a la caca parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.