Jump to content

coleccion de avant en rubí


avantdi

Publicaciones recomendadas

buenas pues eso

 

hoy he visto en cuestion de 2 minutos 4 avant,en el eroski de sant cugat :thumbsup: aqui hay una coleccion,pero bueno el que mas se me a quedado,es uno rojo entrando en el parkin a eso de la 1 del medio dia,y seguro que anda por aqui,la matricula era,cxt,era el 1.8t y llevaba una pegatina en el culo del circuit de catalunya,osea que te pille,y he visto a la misma hora saliendo uno gris,y detras mio iva uno negro,que era un b8 guapisimo,en fin que aqui no paro de verlos,y los que no posteo,bueno que salgaaaa

 

 

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la gente, esta enseñandote sus maquinas, para que te quedes un a4 avant yaaaaaaaaaaaaaa.

jajajajajaajajaja.

un saludo compi.

 

ajjaa que mamonnn,como tu ya lo tieness,ya he hablado con el chaval,a sido el del taller el que le a comido la olla,le a dicho que tengo mucha prisa,y luego cuando nos hemos ido,le a vuelto a llamar,para preguntarle que le habia dicho yo,jajaja,el pavo este es demasiado tio,la esta cagando en todo,y cuando me ido,le a vuelto a llamar haber que habia dicho yo,y le a dicho que lo llevo a cualquier taller menos a ese jjaajjaj,vaya telaaaa,arriba el avant :drool:

 

un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas de espeia de avant...jajajjaja

 

 

va en serio tio,es una pasada,me parado en el ceda el paso y un b8,al otro lado de la carretera un b6 creo,que hiba el papi y los niños detras,bajando el rojo que fijo que esta aqui haber si sale,y dentro claro otro mass negro y yo sin el mio esto no puede serrr

 

manifiestate rojito de rubí :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.