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mando llave


corrotenc

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Hola, me he cambiado la carcasa de un mando sin cambiar ni el circuito ni el espadin, ahora no me lo reconoce el inmovilizador, se enciende y pasa a intermitente; lo he abierto varias veces para desconectar las pilas, me lo ha reconocido para abrir puertas, pero en el arranque nada.... he tenido la otra llave lejos y nada, hay que esperar ?, debo hacer un procedimiento ?

lleva dos pilas y no son nuevas; haber si me podeis aclarar

 

Salu2

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Si lo que as cambiado es la carcasa por otra y lo de dentro esta igual que estaba en la otra llave puede ser que el inmovilizador esté en la carcasa (normalmente en las llaves esta en la carcasa el inmovilizador asi que fijate bien.

 

 

 

Y lo de la sincronizacion es facil.

 

 

1º Tienes que tener otra llave aparte de la que se quiere sincronizar( da igual que sea con mando o sin mando).

 

Busca por el foro aver si encuentras el tutorial que hay alguno y si no ya te lo explicamos alguno.

 

 

 

Un saludo.

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bien, como siempre las cosas se me lian, la que usaba habitualmente y estaba menos vieja es que he cambiado la carcasa, y a la mas vieja solo le cambiare los botones.

pues ahora la que usaba solo consigo sincronizarla como abre puertas, no la reconoce el cuadro...

y la otra mas vieja no la sincronizo, pero no da error en el cuadro y puedo arrancar motor....

 

joer con la electronica :notworthy:

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ufff, he conseguido sincronizar la vieja....

pero no entiendo nada :flwrs:

 

porque no me admite ahora en el cuadro un espadin original ???? :cfsd1:

 

la llave de taller ( de plastico negro ) solo es de plastico o tambien lleva un chip ???? ahhhh...

 

he bajado al coche con solo los espadines, carcasa montada con el muelle, el espadin con carcasa nueva nada.. :crying_anim:

ahora lo hare con la de plastico ....

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Bien, al fin descubri el porque no le gustaba el espadin al inmovilizador, si a alguien le interesa que lea... :notworthy:

He vuelto a desmontar la carcasa vieja y ohh sorpresa en un lado hay en un hueco incrustada una

ampollita de cristal con una bobina, como un rele reed pero mas pequeño, supongo que el espadin debe

tener un iman que le da señal al "sensor" y luego lo capta el cuadro.

 

hay que jod...se haciendo bricolajes :wub:

 

Salu2

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Bien, al fin descubri el porque no le gustaba el espadin al inmovilizador, si a alguien le interesa que lea... :notworthy:

He vuelto a desmontar la carcasa vieja y ohh sorpresa en un lado hay en un hueco incrustada una

ampollita de cristal con una bobina, como un rele reed pero mas pequeño, supongo que el espadin debe

tener un iman que le da señal al "sensor" y luego lo capta el cuadro.

 

hay que jod...se haciendo bricolajes :wub:

 

Salu2

 

 

 

Ves como te dije en la carcasa suele estar el inmovilizador :ranting2:

 

 

Si es que no fayo jajaja

 

 

El otro dia encontre por hay dos papeles en los que indican como sincrinizar el mando y demas, y estaba por ponertelos pero como veo que ya lo as solucionado pues nada me alegro :cfsd1:

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