Jump to content

sensor de aparcamiento


jsl

Publicaciones recomendadas

hola .haber si me puede ayudar alguien.he puesto el sensor de aparcamiento trasero magnetico.como vi en este foro.

el problema es que no me funciona.la istalacion esta bien.

lo curioso es que desarmo un faro trasero y habeces me funciona,y cuando lo pongo no.es el faro esterior,no el del porton que va la marcha atras.

y no tendria que ver nada por que el sensor actua cuando se hacerca a algun objeto,y el faro esta fijo.

me han cambiado la centralita del sensor y nada.tambien he forrado la barra del paragolpes trasero por si hacia corto al tocar la cinta magnetica,pero nada.

haber si alguien tiene alguna solucion.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que debes de mirar es si te llega alimentación a la centralita siempre que metas la marcha atrás ¿Es así? ¿Te hace el primer pitido de confirmación cuando lo haces? El que detecte o no un obstáculo ya sería otro problema.

 

¿Donde has instalado la centralita y el sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debes de mirar es si te llega alimentación a la centralita siempre que metas la marcha atrás ¿Es así? ¿Te hace el primer pitido de confirmación cuando lo haces? El que detecte o no un obstáculo ya sería otro problema.

 

¿Donde has instalado la centralita y el sensor?

 

si cuando meto la marcha atras hace un pitido.la centralita en el hueco dercho del maletero donde los fusibles.un cable a la luz de marcha atras y el otro a la masa.

el sensor dentro del paragolpes,lo puse antes de montarlo ,por que lo cambie por el del s line ,y aprobeche para ponerlo mas comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.