Jump to content

Pensando en zapatos nuevos!!!


Ogeid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas formas creo que hay un forero que tiene un Avant negro que lleva una replica de LM, es que no me acuerdo ni como se llama el forero ni el nombre de la replica...y creo que lleva 18", y no parecian tan pequeñas como en esta foto!!!

 

Haber si aparece en el post el forero en cuestión o alguno que sepa quien ese que me aclare la duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas creo que hay un forero que tiene un Avant negro que lleva una replica de LM, es que no me acuerdo ni como se llama el forero ni el nombre de la replica...y creo que lleva 18", y no parecian tan pequeñas como en esta foto!!!

 

Haber si aparece en el post el forero en cuestión o alguno que sepa quien ese que me aclare la duda!

Ya macho, a mi tambien me parece ubna diferencia ddemasiado brutaa, pero el caso ees que las primeras, son en 19'' y las otras.....

SANY0286.jpg

son 235/40/18

La cosa seria ver que ancho es, porque alomejor son 8, y 235 es demasido neumatico, y por eso se ven tan pequeñas....

 

Por ciertoo.... sigues debatiendote entre esos tres modelos o hay algun otro que compita??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria, que mires un poco tambien el tema de pesos y tal, yo hasta ahora no lo he tenido en cuenta y cuando he cambiado una de las 19" replica por una de 15 original, he notado la diferencia de peso y he alucinado.

 

Yo lo que tengo claro es que las proximas llantas, o son originales... o busco algo que no pese tanto, porque eso hace sufrir mucho a la direccion, y lo he notado MUCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria, que mires un poco tambien el tema de pesos y tal, yo hasta ahora no lo he tenido en cuenta y cuando he cambiado una de las 19" replica por una de 15 original, he notado la diferencia de peso y he alucinado.

 

Yo lo que tengo claro es que las proximas llantas, o son originales... o busco algo que no pese tanto, porque eso hace sufrir mucho a la direccion, y lo he notado MUCHO.

 

+1

 

Y no solo en la dirección, yo lo he notado todavia mas en la potencia...... :thumbsup:

Yo si q me fijé en el peso, pero del que ponen al real....... no se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el peso es muy importante por lo que veo... ¿sobre cuánto debe pesar una llanta?¿Las originales pesan mucho menos que las replicas?

 

Corriente continua, ¿no estás contento con tus VMR? ¿Te ha bajado potencia por el ancho? Son unas de mis candidatas...

 

Ayudadme con el post de mi firma, que en estos casos de llantas ayuda mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que creo, es que no es que pesen mucho unas llantas grandes o no... lo que imagino es que siendo las 2 en 19" las originales pesaran una barbaridad menos que unas Replica... seguro y eso me imagino que hace forzar la direccion.

 

Yo en cuanto aperdida de potencia y tal... tampoco es que haya notado nada, sera que hace 4 años q voy kasi con las 19... pero algo se pierde, es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo he comprado estas en 19" la garganta no es exagerada y las he cogido en 8,5.

los neumaticos los consegui por internet y estan en 72,50 euros cada uno con portes incluidos.

 

Muy bonitas tambien...

 

Respecto a lo de las medidas ya se que lo suyo seria meterle 19" pero es que es eso...se que quedan muchisimo mejor pero creo que a la larga me va a salir más caro, no se....sigo con mis dudas de que decidir, de todas formas he pedido a un taller precios de las BBS y de las Audi (speedline), haber que me cuentan...estoy esperando respuesta!!asi que por el momento descarto las KESKIN!!!

 

Si al final acabo metiendole 19" creo que tambien me voy a decantar por tocarle la centralita para ganar CV y no notar la diferencia por el peso...

 

Sigo en un mar de dudas por el momento...pero gracias a todos!!!!jejejej

Editado por Ogeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.