Jump to content

La mejor carretera del mundo


viudo

Publicaciones recomendadas


Toy enganchadisimo a estos locos de Top Gear.. tengo bajados un monton de capitulos en español desde Emule.. y los veo en discovery siempre que puedo.. pero lo que mas me joroba es que andamos viendo capitulos de hace años.. por ej de cuando salio el nuevo TT.. una lastima tener que ir tan retrasados para ver los capitulos en español.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El top gear este lo veo yo cada dia, porque estoy de baja por una pt ciatica (3 semanas) y a las 5 de la mañana ya me desvelo y me levanto a ver la tele, y a esa hora dan el programa ese. hoy estaban probando si podian hacer, no se si eran 1200km con un a8 tdi no se que motor. al final lo ha consegido, eso si iba pelao de frio sin calefaccion y sin nada electrico pa no consumir mas. jejeje.. esta entretenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.