Jump to content

Nuevo en el foro


Mervin

Publicaciones recomendadas


Hola soy nuebo en esto y me gustaria k me dierais ideas para ponerle cosillas a mi a3 es un 1.9 tdi de 105 cv del 2006

tambien keria subir fotos pero no soy capaz xk nose k me dice del espacio como podria acer

 

Lo más NUEBO del mercado es un tablao flamenco encima del techo :crying_anim:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup: Mira un poquito por el foro hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuebo en esto y me gustaria k me dierais ideas para ponerle cosillas a mi a3 es un 1.9 tdi de 105 cv del 2006

tambien keria subir fotos pero no soy capaz xk nose k me dice del espacio como podria acer

 

Lo más NUEBO del mercado es un tablao flamenco encima del techo :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup: Mira un poquito por el foro hombre...

 

:crying_anim:

 

depende de lo que te quieras gastar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedales s3, reposapies tt, pomo s-line/s3, aireadores restyling/tt, alfombrillas, botones esp con logo, navi, volante achatado, apoyabrazos, llantas, frenos, suspensión, escape, taloneras, alerón, paragolpes s-line/s3, xenon ....

 

hay tantas cosas que ponerle que te volverías loco.

 

Lo mejor es que vayas investigando y pongas lo que mas te gusta, no lo que nosotros te digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedales s3, reposapies tt, pomo s-line/s3, aireadores restyling/tt, alfombrillas, botones esp con logo, navi, volante achatado, apoyabrazos, llantas, frenos, suspensión, escape, taloneras, alerón, paragolpes s-line/s3, xenon ....

 

hay tantas cosas que ponerle que te volverías loco.

 

Lo mejor es que vayas investigando y pongas lo que mas te gusta, no lo que nosotros te digamos.

 

+1

bienvenido mervin y toma nota de lo que te acaba de poner aqui jaimemz que de esto es un maestro :crying_anim: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero...

 

buscando un porquito por el foro podras ver infinidades de modificaciones que le puedes hacer al coche... pero claro todo depende del dinero que te quieras gastar por supuesto...

 

 

pero vamos yo empezaria por buscar primero y luego empezar a pensar que ponerle!!!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.