Jump to content

Ayuda instalcion Parrot


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues la semana pasada le compre el Parrot CK3100 al forero Franrx, por cierto nuevo. Pues bien, a lo que iba, estoy haciendo la instalacion, es el tercero que instalo y nunca habia tenido problemas, pero ahora si.

 

La instalacion la estoy haciendo en el Astra H de mi novia, he realizado todo el cableado, he comprado el adapatador, ya que los Opel no son ISO y lo he enchufado, pero no funciona, he leido en otros foros que hay que enchufar el cable naran ja y el rojo que traen suelto el adapatador que compre, unos dicen que al mechero, otros que a la luz del mechero, otros que a la luz de cruce.

 

Alguno entendido en la materia podria decirme como enchufarlos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca con un polimetro,tester,busca polos,etc en el conector iso de tu coche (+)12v continuos y alli conectas el naranja (creo recordar) y el rojo a (+)12v bajo llave contacto, si en el conector iso del coche no tienes (+)12v bajo llave tendras que ir a buscarlo al mechero o a la caja de fusibles, para que cuando saques la lleve el parrot se desconecte y no se quede encendido. Si conectas el cable rojo y naranja a 12v continuos, tendras el parrot siempre encendido, estes en el coche o no.

No recuerdo bien si el (+) bajo contacto es el naranja o el rojo, pero el cable te viene etiquetado.

 

No se si me he esplicado, si tienes duda pregunta.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca con un polimetro,tester,busca polos,etc en el conector iso de tu coche (+)12v continuos y alli conectas el naranja (creo recordar) y el rojo a (+)12v bajo llave contacto, si en el conector iso del coche no tienes (+)12v bajo llave tendras que ir a buscarlo al mechero o a la caja de fusibles, para que cuando saques la lleve el parrot se desconecte y no se quede encendido. Si conectas el cable rojo y naranja a 12v continuos, tendras el parrot siempre encendido, estes en el coche o no.

No recuerdo bien si el (+) bajo contacto es el naranja o el rojo, pero el cable te viene etiquetado.

 

No se si me he esplicado, si tienes duda pregunta.

 

Salu2.

 

Los cables vienen marcados, entonces compruebo con el tester cual tiene corriente siempre y cual con el contacto no??, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lo compruebas en los cables que vienen del coche, y alli conectas cada cable que va hacia el parrot. Sigue el cable de cada etiqueta y conectalo al punto de corriente que corresponda (+)Bateria o (+)Contacto, que son los de los fusibles.

Es posible que esto te sea de ayuda: Instalacion Parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lo compruebas en los cables que vienen del coche, y alli conectas cada cable que va hacia el parrot. Sigue el cable de cada etiqueta y conectalo al punto de corriente que corresponda (+)Bateria o (+)Contacto, que son los de los fusibles.

Es posible que esto te sea de ayuda: Instalacion Parrot

 

Gracias por la respuesta, el enlace lo vi yo, pero viene la instalacion enchufandolo "directamente", sin el cable opcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bues he comprobado que a la luz del mechero llega 12v con el contacto puesto y al mechero es continua, pero sigue sin encender el Parrot, ¿alguna idea??

 

 

Conecta el naranja y el rojo juntos a 12V(+) y negro a chasis(-). Si no funciona, el Parrot esta averiado o los fusibles estan fundiidos. (Esto es para comprobar el parrot)

Si se enciende comprueba que el contraconector (adaptador iso), sea de tu coche.

Sigue los cables rojo y naranja del Parrot a traves del contraconector que tienes para saber si van al pin correcto Negro(-) de Parrot a chasis (-negativo) del coche, rojo y naranja(+) del parrot a 12v del coche.

 

Tambien puedes comprobar con un tester sii llega corriente a los fusiibles. Comprueba tambien la masa.

 

Joo tio. Espero que lo soluciones o me des mas pistas que ya no se como ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bues he comprobado que a la luz del mechero llega 12v con el contacto puesto y al mechero es continua, pero sigue sin encender el Parrot, ¿alguna idea??

 

 

Conecta el naranja y el rojo juntos a 12V(+) y negro a chasis(-). Si no funciona, el Parrot esta averiado o los fusibles estan fundiidos. (Esto es para comprobar el parrot)

Si se enciende comprueba que el contraconector (adaptador iso), sea de tu coche.

Sigue los cables rojo y naranja del Parrot a traves del contraconector que tienes para saber si van al pin correcto Negro(-) de Parrot a chasis (-negativo) del coche, rojo y naranja(+) del parrot a 12v del coche.

 

Tambien puedes comprobar con un tester sii llega corriente a los fusiibles. Comprueba tambien la masa.

 

Joo tio. Espero que lo soluciones o me des mas pistas que ya no se como ayudarte.

 

Por fiiiiiiiiinnnnnn, muchas gracias por tu ayuda, al final solo he conectado el naranja al cable de la luz del mechero. Se enciende con el contacto puesto, el unico problema es que al quitar el contacto se apaga, quiero decir que si el coche esta parado con el motor en marcha y paras el motor se para, y no dice el "adios", pero vamos que se queda asi ya, muchisimas gracias por la ayuda, sin ti no habria podido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me alegro que lo allas solucionado.

 

De todas formas si quieres solucionar lo de que te diga adios prueba a cambiar el rojo por el naranja, lo puedes hacer desenrroscando los fusibles y cambando uno por otro. Si te fijas en la foto estan cambiados.

 

Saludos.

 

post-43619-1263742757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me alegro que lo allas solucionado.

 

De todas formas si quieres solucionar lo de que te diga adios prueba a cambiar el rojo por el naranja, lo puedes hacer desenrroscando los fusibles y cambando uno por otro. Si te fijas en la foto estan cambiados.

 

Saludos.

 

post-43619-1263742757.jpg

 

Ufff, ya esta "todo" guardadito adentro, cualquiera lo saca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.