Jump to content

consumo reales avant 2-7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguién me puede decir cual es el consumo en ciudad y carretera de una avant 2.7 179CV.

Estoy por comprarme uno del 11/2006 y me da miedo que se disparen los números.

Haría al año aproximadamente 20.000 Kms, entre ciuidad y carretera.

Agradezco vuestra colaboración.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, alguién me puede decir cual es el consumo en ciudad y carretera de una avant 2.7 179CV.

Estoy por comprarme uno del 11/2006 y me da miedo que se disparen los números.

Haría al año aproximadamente 20.000 Kms, entre ciuidad y carretera.

Agradezco vuestra colaboración.

Un saludo y gracias

 

No te asustes por los consumos.

Yo he pasado de un 1.9 tdi de 130 cv a ese motor 2.7 y sigue siendo un mechero, aunque de mayor "llama" :D

 

Siempre dependerá de cómo conduzcas. Los consumos son siempre relativos y personales.

Compralo si te cuadra, por éso no hay pega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

No se si te sirve, el consumo en estos coches, como que no sirve de nada, todo depende de tu conducción,

pero si te sirve de ejemplo, el mio es un 2.7 aut. Quattro, con suspensión deportiva y rueda 245, con una media de 50.000 año, y según ordenador, que lo pongo a primero de año tiene un consumo medio de 7,5 Litros a una media de 62 Km/h,

En algún deposito que lo hizo por regla de tres me sale a unos 8 litros

El mio no es avant, pero yo creo que da igual, la aerodinamica y el peso es practicamente similar.

mi recomendación no mires consumo mira seguridad, te lodigo por esperiencia, es un buque de pm, y en carretera uno de los coches más seguros que he conducido.

Saludos y a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.