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vitman

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  1. Efectivamente, hoy lo he colocado, taladro con broca de 3mm, tal y como apuntó Tolo, para quitar el remache, la pieza tirando hacia la izquierda y colocación de la nueva haciendo coincidir el taladro, colocar remache y listo. La verdad muy fácil.
  2. Hola a todos, se me ha roto una de las piezas (drcha), que lleva la esterilla del maletero que sirve para ocultar lo que hay en él, es equivalente a la bandeja trasera de un berlina, no se si me he explicado correctamente. Pues bien, en los extremos de dicha esterilla, lleva dos soportes con tetones, los cuales entran en unas muecas que lleva el maletero, y evitan que la estirilla se vaya hacia delante y deje a la vista todo el interior del maletero. He comprado el juego (2 Uds), y creo que el montaje se hace en una especie de guia, la cual lleva un agujero que debemos hacer coincidir con el que trae la pieza y ahí colocaremos un remache que nos unirá la pieza de sujección con la esterilla. Para quitar el remache que tiene la pieza rota, debo taladrarlo, se puede hacer de otra forma? Gracias y un saludo.
  3. Hola, a mi pasó hace poco lo mismo. Lo saqué a autovía manteniéndolo a elevadas revoluciones durante 20 minutos y nada. En el taller lo metieron un par de días en un líquido para la limpieza y como nuevo, bueno lo noto aún mejor, no sé si es apreciación mía, pero lo noto más suave y con un sonido de motor más limpio. Eso sí por la limpieza del filtro 500€, si hubiera sido sustitución 1.600€ Suerte
  4. Sí, la verdad es que sí, lo que tengo pensado hacer es utilizar la de repuesto y poner nueva sólo una. He visto por internet llantas con neumáticos por 500€, las cuatro y de mayor tamaño que las que actualmente llevo, pero no me coinciden ni el código de velocidad ni el indice de carga. El codigo de velocidad y el indice de carga NUNCA pueden ser inferiores, pero si son superiores no tienes problemas, que indices y codigos tienen las que quieres montar?? Ahora no sabría decirte los códigos exactos, pero siempre son inferiores. Por eso no he comprado nada. Es que un indice de carga 99 y uno de velocidad Y (el Y es para neumaticos capaces de aguantar hasta 300km/h) son indices muy altos. Otra opcion es que te pases por la ITV y te informen de si es posible homologar en ficha tecnica otra media que te sea mas economica. s2 Estupendo, te haré caso. Muchas gracias por tu consejo. Saludos.
  5. Sí, la verdad es que sí, lo que tengo pensado hacer es utilizar la de repuesto y poner nueva sólo una. He visto por internet llantas con neumáticos por 500€, las cuatro y de mayor tamaño que las que actualmente llevo, pero no me coinciden ni el código de velocidad ni el indice de carga. El codigo de velocidad y el indice de carga NUNCA pueden ser inferiores, pero si son superiores no tienes problemas, que indices y codigos tienen las que quieres montar?? Ahora no sabría decirte los códigos exactos, pero siempre son inferiores. Por eso no he comprado nada.
  6. Sí, la verdad es que sí, lo que tengo pensado hacer es utilizar la de repuesto y poner nueva sólo una. He visto por internet llantas con neumáticos por 500€, las cuatro y de mayor tamaño que las que actualmente llevo, pero no me coinciden ni el código de velocidad ni el indice de carga.
  7. Hola a todos, hoy después de sacar el coche de la máquina de lavado, he notado que al cambiar de segunda a tercera, me rachea bastante. Cierto es que los neumáticos delanteros están agotados, los cambio en esta semana que estoy de vacaciones, pero es que ha sido justo al salir del túnel del lavado. Que creeis que puede ser' Gracias y saludos.
  8. Hola, a mi sonaba al hacer giros cerrado y a poca velocidad, me lo miraron en el taller, y el problema estaba en que al pisar el freno, el muelle no hacia el retroceso del todo, lo limpiaron, engrasaron y listo. No se si se será lo mismo, pero a mi ya no me suena y la broma fué 18€, por supuesto en un taller no en el conce. Saludos.
  9. Muchas gracias por vuestras respuestas. Duda despejada, os haré caso, neumáticos más económicos y el próximo cambio probablemente hasta aumente de pulgada. Gracias de nuevo. Un saludo a todos.
  10. Hola a todos, tengo que cambiar neumáticos, y los que tengo montados ahora llevan códigos 99 Y, tal y como indica en la ficha técnica. Si monto neumáticos con índices inferiores, podría poder tener problemas de seguridad?, como pérdidad de estabilidad, peor frenado o algún otro problema de importancia? Se que no pasaría itv, y que incluso me puede multar la guardia civil, pero ahora no ando muy fino económicamente y podría pillar una oferta bastante interesante, pero si como hago referencia anteriormente pierdo seguridad, lo descarto de inmediato. Muchas gracias a todos y !FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!
  11. Ya tengo arreglado el dichoso ruido. Era el muelle de accionamiento del freno de pie, que no terminaba de retroceder. El mecánico me lo limpió y engrasó y listo. Saludos a todos.
  12. Muchas gracias por tu pronta respuesta TTGasolina, yo tambien he estado mirando en internet y no encuentro nada de documentación donde ponga que yo puedo elegir el taller. Si tengo que ir allí, iré, antes de pagar yo la avería, pero no es agradable encontrármelo, créeme, sobre todo del último intercambio de palabritas que tuvimos. Un saludo.
  13. Hola a todos, compré en febrero a un compraventa, un a6 avant de 2006 cargadito de extras a un buen precio. He tenido desde que lo compré hasta ahora una avería que sin problemas me la ha cubierto. La pega está en el taller donde me cubre las reparaciones, está a 40kms de donde vivo, (misma localidad donde lo compré), con las correspondientes molestias de desplazamientos, y que al ser un taller pequeñito, no me fio mucho. Estoy obligado a llevarlo a ese taller, o por contra, puedo elegir yo uno en mi ciudad? Alguién que se sepa la legislatura vigente a aplicar, me ayude por favor, ya que mi relación con él no e muy buenas, por otros temas (detalles que ahora no vienen a cuento), y si está obligado a cubrir las reparaciones en el taller que yo eliga, exigírselo pero documentado, sabiendo lo que hablo. Gracias y un saludo.