Jump to content

Para Roberto y amigos que sepan del tema, ayuda


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Robert, vacia la bandeja de mps que no se te puede escribir, majooo.

 

Te dejo esto para que nos ayudes a la vez de si alguien puede igualmente hacerlo:

Hola chaval.

 

Estoy interesado en la tecla de apertura de los garajes que tengo donde aparco el coche ya que Pablo me ha comentado de que tu andas tras ello o te lo has confeccionado igualmente.

 

Pasanos informacion de cuanto puede ascender el material para mandarte el importe y ponerte a ello cuando dispongas de tiempo.

 

Si te vinieras por aqui tanto mejor aunque sea en verano y te invitamos para que no digas, jajajajaa.

 

Si tambien sabes como hacer la luz de giro en los antiniebla mejor que mejor.

 

Particularmente necesito seis lamparas led de 44 mms y otras de 33 creo que son para el Mercedes.

Dime cuanto sube tambien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola patrick!!!!!!!!!!!! no he llegado a coger el movil q lo tena en otra habitacion,jejeje

q epoca mas mala esta de estudio,jeje

 

a ver te comento: re ferente al mando echo uno se hace cualquiera

es tema de montar un regulador y cables del coche a el y de él al mando y al pulsador q se ponga en la consola central

eso lo hacemos rapido

 

lo de los antinieblas cuando qiras, no se como ira me imagino q seria tema de q el antiniebla sepa q estas girando y esto huele a tema canbus q es el q sabe si el coche gira, asi q a lo mejor es comprar la centralita de los modernos y montarla y codificarla, pero esto estoy flipandome q no se ciertamente como va

 

lo de las bombillas te mando mp

 

por cierto tengo un amigo con un S3 q vio mi porton sin bombin y lo quiere y ahi entra mi amigo patrick

asi q en cuanto me diga el tema color si me puedes hacer una moldura igual q la mia la alisas la pintas del coclor del chaval y cuando subas me la das

 

mandame por mp q precio seria por decirselo al chaval

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vere que ahora mismo me voy, pero te digo que si te vinieras por aqui quedas invitado a comer o cenar aparte tambien del alojamiento ya que nosotros no tenemos lugar por mucho que queramos, ni en mi casa ni en la de mi chico, en todo caso en la de Pablo seguramente que si.

 

Nos vemos y ya te llamo nuevamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, que se lo planee de forma que pueda venirse aunque sea un corto fin de semana, se lo pasaría bomba aparte del trabajito pero como también es otro al que le encanta esta pasión de los coches y más de nuestros amados modelos no se va a quejar, seguro.

 

En cuanto a la moldura del portón acabo de mandarte un mp, mañana miraría en todo caso el precio si tu amigo no quisiera estar unos días sin la suya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.