Jump to content

Y asi a quedado...


TitusA3

Publicaciones recomendadas


te ha quedao el coche increible!!!

 

como has hecho para adaptarlo tu mismo

porq tengo entendido q los del S3 son un pelin mas anchos q nuestros coches,no?

Si, es mas ancho, el de atras y el de alante, pero simplemente de las puntas lo metes hacia dentro y lo atornillas... no queda 100% perfet, porque si lo metes para que quede a ran de chapa, en la misma curva que va del faro hasta el paso de rueda se mete un poco por debajo el paragolpes... pero no se aprecia si no te fijas...

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TITUS VACIA MP'S,QUE TE QUIERO MANDAR UNO !!!!!

 

O,SI LO PREFIERES,ENVIAME LAS REFERENCIAS DE LAS TAPAS DE LAVAFAROS DEL PARACHOQUES DEL. S3 POR MP

 

GRACIAS :thumbsup: !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola joan,

 

La Bandeja de entrada, me la tienen desactivada los dueños de este foro, aun no se Bien Bien porque... Y mis intentos por comunicarme con ellos an sido todo un Fracaso, ya que no me contestan los emails...

 

Lo de las Referencias no me las se, porque yo compre el parachoques completo a uno del foro, y ya lo tengo montado todo y las tengo pegadas... Asi que puedes preguntar por las referencias por aqui, que te lo dira algun compañero...

 

Un Saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.