Jump to content

Ayuda con referencia rejillas antinieblas aros negros


copernik31

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe la referencia de las rejillas de antinieblas con aros negros del restyling S-line? Las del paquete estilo color negro me refiero. Es que ya tengo puesta la parrilla negra del S3 y no me gustan los cromados de los antinieblas!

 

Ya abrí un post parecido pero no saqué ninguna conclusión. Por otro lado, me he fijado que los cromados de los antinieblas parece que sean una pieza acoplada a la rejilla. Alguien ha intentado kitar solo los aros? Se puede?

 

 

Cuando lo tenga listo pondré fotos :thumbsup:

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy muy manitas ni tengo demasiado tiempo libre, por eso descarto la opción de pintarlo.

 

De momento no puedo poner fotos ya que el coche está en el taller que le están cambiando los faros xenon (por el tema de entrada de agua), la parrilla que he comentado y los neumáticos delanteros. De todas formas, pongo dos fotos que he encontrado en el foro que se corresponden con el mío. Que os parecen los antinieblas en cromado? Yo creo que en negro sería mejor pero de momento no he conseguido ninguna referencia para cambiarlos :thumbsup:

 

También comentar que ya tengo preparada una chapita de S-line para cambiarla por la de S3!

post-37076-1263380495.jpg

post-37076-1263380503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.