Jump to content

CANSADO DE LLAMAR A LOS 902


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Mi padre tubo recientemente un pequeño incidente con eso de los 902. Contrató la tarifa de internet adsl + voz (telefono) con orange. funciono perfectamente una semana y poco y despues dejo de funcionar internet, y el telefono va atraves del router e internet, a lo cual tampoco funcionaba. conclusión: acabo llamando al servicio tecnico (902) unas cuantas veces, en una semana debió llamar 10 veces porque no funcionaba , y de esas 10 pues unas 6 hicieron las mismas comprobaciones (resetear router e introducir de nuevo los datos) y cuatro tonterias más, resultado: facturón de 50 y pico euros en llamadas al servicio tecnico desde otra linea orange (telefono movil de contrato) y que esta el tambien como titular.

 

Ahora anda en papeleos para recuperar esos 50e, ya que el servicio tecnico tiene un nº 900 que no especifica en ningun sitio y no se lo han facilitado hasta que ya habia gastado 50e, además de que no deberia gastar esos 50e de movil si funcionase correctamente la conexión (y el fallo siempre fué de orange o en su lugar de orange con telefonica, ya que la linea es de telefonica pero de la puerta de mi casa hacia dentro de orange) .

 

En fin que los 902 deberian cerrarse, por la simple razón de que no es mas que un gasto para todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dímelo a mi que terminé harto y jurando no estar más con Ono, Auna, antigua operadora absorbida por Ono si no me equivoco, Ya.com y actualmente Vodafone, ¡todas una mier...!

 

Todo muy bonito al principio y luego todo son problemas y más problemas. Hasta con Telefónica y Movistar al cambiarme de nuevo a ellos pero que terminan por solucionar el asunto.

 

Todas son iguales.

 

Ya os publicaré un tema (manuscrito tipo bilblia) para que os podáis hacer una idea de cuánto listillo anda en las operadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.